Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No podes traer colonmonos y menos centrales

1 me gusta

Este mercado de pases de River es así:

• River en negociaciones por Messi
  • Se cayó lo de Messi, van por Avalos
  • Caído Avalos, River preguntó condiciones por Lautaro Martinez.
7 Me gusta

Al menos se reactivo el humo.

1 me gusta

Que onda ese Marino Hinestroza que trae la bosta? Dicen que es parecido a Villa dentro y fuera de la cancha. Justo lo que estamos necesitando nosotros, un encarador por afuera, rapidito y con cara de malo, que saque a todos los defensores.

1 me gusta

Sos pariente de Cortese o Gil navarro. No quedan dudas. Dejá que los gordos foristas sueñen y armen formaciones.

2 Me gusta

Ahora se lo tendría que cojer a Conchidio

2 Me gusta

Los boludos son nuestros dirigentes por prestar pibes a esos clubes de mierda o venderlos por nada, pero cuando nosotros queremos a uno de esos equipos nos dan mil vueltas. No hay que prestar a nadie más acá en Argentina. Todos a clubcitos ignotos del exterior o nada.

3 Me gusta

Ese mono flogger con suerte vale 5 palos… un invento total. Que se quede en vélez nomás!!!

5 Me gusta

La diferencia es que nosotros le damos el descarte y la resaca de nuestros jugadores y nosotros a ellos les queremos comprar sus figuras. Imagínate a Velez queriendo comprarnos a mastantuono o a Alario en su prime.

1 me gusta

Y si… ¿que esperaban? Somos un equipo grande, ellos diminutos. En Vélez estaban enloquecidos por retener a Galván, que para nosotros es un “descarte". Entonces si no quieren negociar cuando nos interesa un jugador, ponen cifras irrisorias o salen con la típica "aquí en Argentina solo juega en Vélez, y si se va es al exterior”, no seamos tan bo-lu-dos de seguir prestando jugadores. Que aprendan a respetar.

7 Me gusta

No le debemos robar una figura desde Trotta. Y tampoco se lo sacamos a ellos directamente

pasa que nosotros somos muy pelotudos, el “descarte” nuestro lo regalamos y nosotros pagamos lo que quieren

ademas si vamos a regalar el descarte regalalo afuera

1 me gusta

Coincido. Muerte a los equipos de mierda locales.

P/D: y a los dirigentes pelotudos.

4 Me gusta

En 2024, sólo por concepto de partidos de local, entraron 50 millones de dólares. Otros 50 palos fueron de socios solamente.

3 Me gusta

La fuente es un tipo que siempre mete rumores falopa de que equipos grandes quieren a jugadores de equipos mendocinos para elevarle el valor

1 me gusta

Bueno dale. Negociar con el jugador y el representante directamente, mojarles la oreja y convencerlos de no renovar.

Así hacen los que tienen la sartén de guita por el mango en todos los países. Basta de grandeza y tibieza.

2 Me gusta

La mitad de los equipos se cagarian de hambre sin river

Ademas prefiero que galvan se quede 2 años sin jugar o jugando poco y nada que darselo al forro de guillermo o a una institucion como velez, si lo queres pone la guita piojo resucitado

Podrido de que river le mate el hambre a estos equipos de mierda

Ps: y nose que tan malo sera galvan pero era titular en un equipo de cuartos de copa, para suplente de galoppo o castaño no serviria? O le vamos a seguir regalando plata al dt y berman alias israel 2.0?

7 Me gusta

Castillo

Yo creo que Galvan tranquilamente podría ser suplente en River. Es más que Galarza, Galoppo y Castaño.

Para vos. Pero para el cráneo del DT castaño es jugador de élite. No te olvides que va a jugar un mundial (?)

1 me gusta