Hasta antes de este tuit estaba completamente en contra de que venga villa, no por bostero, por medio pelo nomás
Pero si este putea ya me hace dudar
Ayyyy noo River no lo hagasss ayyyy, prefiero tener a conchidio que juega en tanguitaaaaa ayyy
Me da pena que mis hijos no crezcan en un mundo donde Borja es lo peor que le pasó al club apenitas por debajo de Aguilar
Villa los va a cagar a golpes a Castaño, Colidio y Galarza. Que nadie le avise que son hombres
Si Borja golpeando a los hijos por cada gol errado jugo en River, no veo por qué villa no podría….
Montiel tambien tiene su prontuario
Entonces vos me estás diciendo que era tan facil como decirle a Borja que colidio y castaño eran menores, para que les pegue?
Muchos moralinas dejaran de ser socio si ven a villa en River. chupense una japi, hay que ganar como sea y que villa diga que ahora si esta en el mas grande de argentina
Si vino Fabbro por que no Villa? Tiene que cojerse a Emiliano Diaz tambien?
Yo a prestianni lo veia mejor en velez, no le peso nunca la camiseta
A este maher ni la toco en la libertadores por ejemplo, que me lo cotizen 16 palos y nosotros estemos dispuestos a pagarlos es que somos boludos
Banco al negro Villa. Negro malo, golpeador, garca, como Teo. Uno asi sirve. Dos no podes tener.
Si viene Villa que venga gratarola, ya tiene 29 el loco
Que Andino se vaya a la concha de su madre , que fracase en Europa y traigan a Villa
Es amigo de juanfer guarda ahi
Si Gallardo lo llamó es porque Juanfer le dijo que agarra viaje, sino no lo llama.
“Juanfer panita dile a tu profe que me llame, estos porquería conchesumadre no me quieren vender y yo quiero verdolaga, avísale a tu profe y a tu presi panita hermano del alma. Gloria a dios”.
Quiero verlo a Manquesin bardeandolo por golpeador mientras le baila un gol de penal picandosela.
listo, keno venga