Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

2 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Lencina, Castaño, Aníbal, Jaime;
Villa, Ruberto.

4 Me gusta

Imaginate si viene Villa a River cuando las putas reventadas del riachuelo estaban desesperados porque nos cague Borja. Adonde se esconden?

8 Me gusta

Fue mucho mejor lo de Maher que lo de Prestianni.

Recién ahora que lo están tildando de crack bajo un poquito el nivel. Prestianni no tuvo eso en contra digamos

Aparte que ese Vélez era un poquito más equipo. No era un buen equipo pero este es Carrizo y 10 perros

Yo a Ronaldo Martinez como 9 suplente y sino es por mucha plata lo traigo sin dudas, buen estado físico, corre todas y como bien dijiste, en las pelotas aéreas es un animal, creo que no hay uno mejor que este que vaya de arriba en el fútbol argentino, y viene hace 3 años de mínima en un buen rendimiento.

Driussi es la basura que hay que sacar de River.

7 Me gusta

Si viene Villa le doy una paliza a mi mujer en su honor, y si no viene tambien

14 Me gusta

Otra vez baiteando con el tema Villa.
Vila por menos de 15 palos a River no se lo vende.
Next

2 Me gusta

Che yo entiendo que lo de slogan de grandeza una mariconada pero yo creo que traer a icardi sería mear ese slogan traer a un cabaretero. Con villa van a saltar un montón a putearnos propios y ajenos

1 me gusta

ojala nos pidan 100 palos euros por ese basura falopa

10 Me gusta

Recién leí que fuimos el club más convocante y todo eso….1360000 entradas en 2025, son 100 palos verdes mas o menos solo de entradas??? Ponele los abonados, socios, pero está entrando bocha de guita

2 Me gusta

traigan un dt la concha de su madre

3 Me gusta

me dicen que esta en camino…

esta por llegar

banco fervientemente que venga

22 Me gusta

De eso se trata, de mear el slogan ¿Cómo van a cambiar “El más grande" por “grandeza"? Y si nos putean los demás, bienvenido también. Basta de putitos y conchitas en el equipo, y basta de querer quedar bien siempre con todos.

12 Me gusta

Otro que habla de valores. Lees cosas así y te dan ganas de desvivir pseudos periodistas. Todos esos tipos seguro aplaudían a gallardo cuando le dio el título a voka, porque era moralmente correcto. Váyanse a cagar.

3 Me gusta

6 palos + el pase Galarza y cerramos

1 me gusta

Lo está buscando boca tambien, hay que ir si o si o a traerlo o a subirle la cotización. O sea hay que ir si o si.

1 me gusta

Galván podría entrar en la negociación, tenemos esa ventaja

1 me gusta

Dame a Icardi y Villa y hasta el Mundial de clubes no paramos.

13 Me gusta