Tiene mejores números que Prestianni por ejemplo, ya al pibe del Benfica no lo tengo muy visto la verdad…cualquier pendejo de esos nos van a pedir cerca de 10 palos
No dije que era mejor, solo dije que el burro de Borja tiene 200 goles en su carrera y Borre la mitad. Obvio que los de Borre fueron mucho mas importantes, pero no podemos negar que a veces te agarrabas la cabeza cuando erraba situaciones claras. Pero el equipo jugaba y a los 10 minutos tenia otro mano a mano. A mi me preocupa que el creador sea Quintero que juega 20 minutos por partido y que el equipo no tenga extremos, para el 9 le hago un precontrato a Icardi y que venga a mitad de año.
Tiene fama Carrizo por el sub 20 y el fifa. Ya tiene valor. Son de esas apuestas que te sirven aunque salgan mal.
Ya se discutió 20 veces.
Si lo pagas 10 y es un clavo lo vendes en 4/5.
Y pagar 5-6 palos por Carrizo no es caro la verdad
Por eso, lo re mil banco y pense que a Gagardo le gustaba, que lo habían nombrado hace unos meses…con las ganas que le mete es más que Borja….ademas es un animal eñ las pelotas aéreas
Por 5 o 6 no lo largan ni en pedo. Para mi tenes que ponerle 10 facil
ya seria 17 de gasto, te queda 10 palos como mucho mas para gastar
Y pero gordo lee
Estoy diciendo que lo pagas 10 y si te sale mal los vas a vender mínimo en 4 o 5
Por eso digo que lo terminas tasando en 5-6 palos nada más
Este muñeco no se iba a Flamengo por 8 palos o una cosa así??? No se quien es el representante pero está desesperado.
Mal no va a salir porque el pibe es crack. Lo terminas vendiendo en 25 siendo River
Te diría que tampoco, porque te viene ún yanke, ruso o árabe y capaz lo vendes por la misma guita o más
Si hermano, basta de grandeza
Por qué no aceptaron darle la hora del tereré que se toman siempre en la obra…
Si viene vuelvo a creer
Si se recuperó la inversión por Solari a Carrizo con la prensa que tiene si tiene 6 meses buenos lo vendes por el doble, y si son medio pelo River te pone en vidriera igual.
Sería abandonar la doctrina de la grandeza?? Elijo creer?
Seria una de las mayores tocadas de ojete a la bosta en años, desde el 9/12
Me encanta esto de que pongamos plazos limites, con River no se jode.
Mamita, a esta altura a Borja falta que lo comparen con Van Basten, Romario y el Ronaldo del Barcelona
Lo quiero entrenando ya. Donde hay que firmar?
Hasta antes de este tuit estaba completamente en contra de que venga villa, no por bostero, por medio pelo nomás
Pero si este putea ya me hace dudar