Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Podríamos aprovechar y usar como parte de pago toda la falopa que vuelve de sus préstamos. Total si no es ahora, se van a Velez libre en unos meses

1 me gusta

Tiene mejores números que Prestianni por ejemplo, ya al pibe del Benfica no lo tengo muy visto la verdad…cualquier pendejo de esos nos van a pedir cerca de 10 palos

No dije que era mejor, solo dije que el burro de Borja tiene 200 goles en su carrera y Borre la mitad. Obvio que los de Borre fueron mucho mas importantes, pero no podemos negar que a veces te agarrabas la cabeza cuando erraba situaciones claras. Pero el equipo jugaba y a los 10 minutos tenia otro mano a mano. A mi me preocupa que el creador sea Quintero que juega 20 minutos por partido y que el equipo no tenga extremos, para el 9 le hago un precontrato a Icardi y que venga a mitad de año.

1 me gusta

Tiene fama Carrizo por el sub 20 y el fifa. Ya tiene valor. Son de esas apuestas que te sirven aunque salgan mal.

Ya se discutió 20 veces.

Si lo pagas 10 y es un clavo lo vendes en 4/5.

Y pagar 5-6 palos por Carrizo no es caro la verdad

3 Me gusta

Por eso, lo re mil banco y pense que a Gagardo le gustaba, que lo habían nombrado hace unos meses…con las ganas que le mete es más que Borja….ademas es un animal eñ las pelotas aéreas

2 Me gusta

Por 5 o 6 no lo largan ni en pedo. Para mi tenes que ponerle 10 facil

ya seria 17 de gasto, te queda 10 palos como mucho mas para gastar

1 me gusta

Y pero gordo lee

Estoy diciendo que lo pagas 10 y si te sale mal los vas a vender mínimo en 4 o 5

Por eso digo que lo terminas tasando en 5-6 palos nada más

Este muñeco no se iba a Flamengo por 8 palos o una cosa así??? No se quien es el representante pero está desesperado.

11 Me gusta

Mal no va a salir porque el pibe es crack. Lo terminas vendiendo en 25 siendo River

Te diría que tampoco, porque te viene ún yanke, ruso o árabe y capaz lo vendes por la misma guita o más

Si hermano, basta de grandeza

1 me gusta

Por qué no aceptaron darle la hora del tereré que se toman siempre en la obra…

1 me gusta

Si viene vuelvo a creer

17 Me gusta

Si se recuperó la inversión por Solari a Carrizo con la prensa que tiene si tiene 6 meses buenos lo vendes por el doble, y si son medio pelo River te pone en vidriera igual.

Sería abandonar la doctrina de la grandeza?? Elijo creer?

15 Me gusta

Seria una de las mayores tocadas de ojete a la bosta en años, desde el 9/12

5 Me gusta

Me encanta esto de que pongamos plazos limites, con River no se jode.

4 Me gusta

Mamita, a esta altura a Borja falta que lo comparen con Van Basten, Romario y el Ronaldo del Barcelona

5 Me gusta

Lo quiero entrenando ya. Donde hay que firmar?

1 me gusta