Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ufffffff este supera a animal moreno. SERIA EL GRAN SALTO DE CALIDAD ARRIBA QUE NOS FALTA

3 Me gusta

Según wikipedia, jugo 33 partidos y solo metio 5 goles. O sea, para eso meto a un defensor nuestro, que tienen ams gol que él…

1 me gusta

9 Me gusta

Como me roba info ese Grova

20 Me gusta

Carrizo es medio pecho, obvio nosotros lo vamos a pagar como la reencarnacion de messi, asi de mogolicos somos con el borracho de dt

3 Me gusta

Llego a leer de nuevo “puede jugar de 9” y me hago de Fenix boludo, somos RIVER la re concha de sus madres, no deportivo madryn para estar trayendo gente que “podria” jugar de tal o cual cosa, se trae lo que hace falta y punto, que calentura me hacen agarrar la concha de sus hermanas.

Asi hace como 5 años que no traen un cinco o un nueve, es de no creer, que club de re mierda que somos por culpa de estas dirigencias chotas.

1 me gusta

Borre te metía los 1 a 0, 2 a 1 y varios empates cuando íbamos perdiendo.

Agarra cualquier gol falopa de Borre y es el triple de importante de Borja

El otro día sacaban la cuenta y los goles de Borja objetivamente prácticamente nunca le significaron 3 puntos a River

Todos los goles son para decorar resultados

10 Me gusta

Porque se enfrió lo del Ronaldo paraguayo? Tan caro no debe ser

Yo diría que directamente cerremos el foro. Seguir viendo “gente” reivindicar a borja te hace perder la esperanza en la humanidad

15 Me gusta

Todavía hay gente que afirma que la rompió determinada cantidad de meses

3 Me gusta

Igual no estoy discutiendo a Borre, si no su baja efectividad…es innegable que el tipo erraba bastante. Pero el equipo no paraba de generar situaciones de gol…en ningún otro equipo fue tan importante como en River. Por eso digo que si el equipo no juega a nada podes traer al flaco Lopez que a los 3 partidos lo están puteando, porque encima no hay en el mercado de esos delanteros que se autogestionan. Encima nos sacamos de encima a la morsa de Borja y andan pidiendo a Ronaldo Martinez o Cano acá…de locos.

Igual está bien apuntado….necesitamos un 9 y ún desiquilibrante

Salvando las distancias, ún poco el karma del Pipa Higuain…muy pocos goles con peso en serio, sobretodo en chmapions

Pensar que si el pelotudo de DT que tenemos no se hubiera hecho el futbol total y el forro de Pratto no la hubiera cagado estariamos esperando al bagre de Borre como si fuera la vuelta del Enzo.

5 Me gusta

Cómo no vas a estar bajandole la vara a Borré si estás diciendo que Borja es mejor

Cuando no hubo peor delantero en la historia moderna del club que Borja

4 Me gusta

Falacia total…yo a Ronaldo Martinez no lo vi jugar con desgano como a Boborja, con un cerebro de niño famelico

2 Me gusta

Entonces pulgar abajo andino. Igual, Vélez nos va a pedir el doble mínimo de lo que pretendían pagar por este

1 me gusta

Ni en pedo. Higuaín ha ganado partidos solo. Borja no. Borja no tiene casi goles que nos hayan hecho ganar puntos, no títulos o series. Puntos

Lo de Borja no tiene comparación. Ni cardetti ha hecho tanto goles al pedo

Ni con Martins en bolivia lo podés comparar. Porque seguramente Martins tiene goles para ganar partidos en la altura

1 me gusta

si pero a este desiquilibrante lo pagamos como ortega

1 me gusta

Ronaldo martinez es un delantero gallardista, es muy borre. Presiona y corre como loco

5 Me gusta