Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

como que no?? el negro astrada, el negro enrique y el negro gonzalez oro

1 me gusta

No lo va a poder retener Cruzeiro. Se vuelve a Europa seguro.

1 me gusta

Borre metio goles en Final de Libertadores, Semis, Cuartos, Octavos, a Boca, a todos los grandes, etc. Incomparable con el BURRO inútil de Borja.

Borja es 3 años mas viejo.

Borja se canso de errar goles en partidos importantes, y eso nos termino dejando afuera en varias copas. Con un “9” de verdad, la Historia hubiese sido diferente.

6 Me gusta

Jjajajajajajaj el comentario más burro de la historia del foro

1 me gusta

­ㅤ

Quien es romaña para que san pequeño lo cotice alto? EL ULTIMO CENTRAL GANADOR FUE PENALES GILES KJJJ. METETE A ROMAÑA EN EL OJETE SAN PEQUEÑO, NO EXISTIS, YA NO SOS NI QUINTO GRANDE

1 me gusta

Lo pongo porque es el 9 que va a venir.

Pero mira lo que se erraba el burro de Santos Erre…tenia suerte de que a pesar de lo que pifiaba el equipo seguia generando.

7 Me gusta

Perdón Humene por criticar a tu idolo Borjita.

2 Me gusta

¿Quien dijo que no erraba goles?. Ademas, ¿que carajo tiene que ver Borre con la necesidad actual de un “9” goleador de verdad?. Y mejor fijate lo que erraba Borja. Borre muchas veces fallaba 4, pero metía 1 o 2. En cambio Borja te fallaba 5 y metía 0. Ademas Borre presionaba, era el “1er defensor”, y Borja era jugar con 1 menos.

5 Me gusta

Que 9 traerias?

• borre
  • beltran
  • cano
  • vegetti
  • ronaldo martinez
  • andino
0 votantes
2 Me gusta

Si es el que se la paso pidiendo @Jumbobot desde hace 2 meses, se confirma que sacan los refuerzos del foro….

2 Me gusta

¿Estás soltero?

Pero pones horribles como borre, viejos como vegetti y cano y uno que no es 9 como andino, así es imposible elegir uno…

6 Me gusta

Puse a beltran que es imposible, tiene 2 min en europa, no va a querer volver

River le dijo a Andino que tiene hasta mañana sábado para aceptar la propuesta, de lo contrario se rompen las negociaciones.

9 Me gusta

Cagate de risa pero seguro hace mas que los muertos que ya tenemos.

1 me gusta

¿Y la opción ninguno de esos/otro?. Encima ¿Andino no es extremo?. Beltran es bastante peor que Driussi, y no es “9”.

1 me gusta

Andino puede jugar de 9

Atención con la información que me acaba de llegar…

River prepara una oferta por Maher Carrizo,la misma rondaría los 10 millones de euros + el pase de Tomas Galvan. En Velez están dispuestos a negociar e incluso a ser socios en una futura venta. No se descarta que pueda ingresar otro jugador en la negociación. Pero la noticia es que River preguntó informalmente y en Velez avisaron que ya no pretenden 16 palos como hace 6 meses, por mucho menos lo largan.

3 Me gusta