Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si la Comisión Delictiva no lo echa al técnico yo no le traigo nada

1 me gusta

tengo al proximo delantero a traer, ganamos por afano

2 Me gusta

Jaime todos los partidos de reserva jugaba por izquierda o estoy loco? No lo contaría por derecha. Es el único que tiene características de extremo, el resto son inventos.

Entonces, si ya tenes una apuesta como Jaime, habría que traer a un extremo por el otro lado. O por lo menos que sea diestro y te pueda jugar por ambas bandas.

Igual parece una discusión irrelevante si el DT nunca jugó con extremos.

1 me gusta

Icardi si o no?

• Si
  • No
0 votantes

El problema de Icardi va a ser que no solo va a tener el bullying de los periodistas para bajarle la moral

También de las gordas Twitteras ofendidas porque se coge a la china Suárez

Todos sabemos que Icardi es un gobernado. Mientras que la China Suárez esté bien con él, le vamos a sacar el máximo jugo.

La clave es ella, no él.

7 Me gusta

Icardi es jugador top y lo mejor de lo mejor para sudamérica.

Pero River es la casa de maxi López, y lo quiere mucho a maxi

8 Me gusta

A Maxi López le chupa un huevo Wanda, Icardi, etc. El chabón es re contra feliz y no se hace problema con nada.

4 Me gusta

Kjjj

Va en contra de la grandeza contratar a Icardi. Es verdad

5 Me gusta

Pongo 12 palos por villa, no me importa nda, esa velocidad que tiene sirve.

4 Me gusta

Neymar

Villa Icardi

Bancan ?

2 Me gusta

Icardi - Villa la delantera.

3 Me gusta

¿Neymar gordo y con las rodillas hechas mierda?

Ni en pedo.

4 Me gusta

Y sería una delantera interesante, y no los vergas que tienen asco al gol de los que actualmente tenemos.

2 Me gusta

Neymar es un crack, pero no creo que quiera ve ir acá a hacerse cargo del equipo, en estos momentos le gusta demasiado la joda.

Lo único bueno que tiene en estos momentos es la hermana…..

5 Me gusta

??? Es un chiste que en River se lo quiere a Maxi López???

Que lo traigan a Icardi de una, al lado de los tres muertos que tenemos de delanteros, es la reencarnación de Bernabé Ferreyra….

2 Me gusta

Maxi es de la casa y se lo quiere. ICardi me encanta y es un goleador de ensueño, pero primero lo primero

2 Me gusta

Ella es fanática de River, así que con Icardi se cumplirá el lema de que “un pelo de concha tira más que una tinta de bueyes”….

Todo lo contrario con la esposa de Dybala, que es fans de River , pero este ni en pedo juega en River, ni siquiera si el suegro lo amenaza con molerlo a palos si se pone la de bosta, que es lo más probable que suceda en el corto plazo….

6 Me gusta

Basta de uruguayos, dan asco hasta en su selección. Ya pasó la época de los jugadores uruguayos de calidad, ahora son un desastre.

2 Me gusta

Tenemos a Armani, Montiel y Acuña (y Martinez Quarta que gano 2 Copa América) y nos viven bombeando.

1 me gusta