Es Rodrigo25. Defensor a ultranza de Demichelis, De La Cruz, Matías Suarez y otros tantos que el 90% del foro se canso de putear. O sea, va a ir a la contraria del foro en casi todo.
Veo que piden a Villa, al instante en que ese colombiano se ponga la camiseta de River, lo meten preso por violín y golpeador de mujeres. Pero si regresa a Boca lo sobreseen. En IdM tiene cierta protección porque es el club del bostero Daniel Vila (Dueño junto con Manzano del Grupo América).
El tiempo que estamos perdiendo con este DT de mierda.
Basta viejo, baaaaastaaaaaa
Es que si se quiere tener un equipo durante años, la única manera es mantener el plantel (obvio que hablo de un equipo ganador). Por eso no se puede depender de juveniles que se van a la 1er oferta. Es mejor con jugadores que quieran “matarse” por River porque es su “techo”.
Y también de gran parte de Edesur entre otros emprendimientos de esos dos bosteros….
Hay que traer jugadores con hambre, que todavía no hicieron su guita, no los que regresan de europa ya con la panza llena o de la MLS dónde fueron a rascarse las bolas y a engordar.
en serio estan militando al golpeador de villa en este foro o lo quieren mufar?
La desesperación es tal que Villa va a ser lo mejorcito que van a pedir en los próximos 3 meses de humo tóxico.
Que manera de regalar jugadores…. Repatrien a López Muñoz. Pero seguro que van por Lescano… siempre al revés…
yo a lopez muñoz lo traia de una, pero aca en dos comentarios lo piden y tambien putean diciendo que no traigan nada de la MLS, la ciclotimia a full
Mire bastante a aaaj este semestre y puedo decir que Lopez Muñoz evolucionó muchisimo. Dejó de ser ese enganche de fulbito, de ritmo cansino y juego por el centro del campo. Hoy está muy bien fisicamente, está fuerte y tiene un muy buen cambio de ritmo. Juega del centro hacia la derecha en argentinos en una especie de 433.
Es increible porque acá traemos jugadores y pasa lo contrario. Se achanchan. Driussi, Lanzini, Quintero. Todos chanchos, vagos, lentos.
Hay que traer al 5 talentoso de Arg Jr, Federico Fattori.
Acá traen jugadores por lo que fueron hace 7 años o por negociado y López Muñoz estaba en River era de River y el borrachín lo largo , igual no sorprende hizo lo mismo con Enzo Fernández la dirmferencia es que Enzo es tan crack que hasta este idiota pseudo dt se dió cuenta y lo trajeron de vuelta
Para mi tenemos el peor preparador físico del torneo.
La otra vez los veía calentar en la previa de un partido y parecía un equipo amateur. Los mismos ejercicios de mierda que hago yo los sábados…
Traigan a López Muñoz, con Quintero va a hacer desastres. Adelante de ellos, la chancha y Salas. Se cansan de hacer goles
Pero vos estás pidiendo que Gallardo reconozca que se equivocó con ese pibe y también privarlo de poder traer otro negociado con su manager???
Muy iluso lo tuyo..
Acosta jugo de 10 en la reserva y fue bastante flojo. En primera jugo en medio y mejor que cualquier partido de reserva. Mastantuono casi ni jugo en reserva y cuando lo hacia fue de 10. Donde juegan en reserva no es referencia de nada
Jaime es rapido y juega por la banda. Yo prefiero que sea a pierna cambiada. Da mas posibilidades al juego. Si juega a pierna fuerte, solo puede llegar al fondo. Ese rol es para alguien mas limitado onda Mayada o Victor Zapata. Ademas si jugamos a desborde al fondo y centro, quien cabecea?
Jaime es un muerto,no le da para la primera de River.