Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Recontra humo lo de Villa. Gallardo nunca traería un tipo con ese violento historial.
Arizala o como se llame, dddd. Va mucho al ataque pero no marca, Fabra 2.0. No me gustan los laterales sin carácter, que miran la jugada pero igual vuelven con pocas ganas. Mateo Del Blanco le pasa el trapo en todas las facetas del juego.

1 me gusta

es buen grupo? ya me uni a un grupo de aca y se la pasan delirando a un tal miguelo

2 Me gusta

Juanfer tirandole pelotazos al Seba Villa…

Necesitamos un extremo por derecha, no por izquierda.

Siguen sonando nombres ahí cuando tenemos superpoblacion de segunda punta por izquierda:

Colidio, Salas, Driussi, Subiabre, Jaime

Por derecha el único que a veces puede jugar ahí es Lencina o Esquivel.

3 Me gusta

Totalmente. Pasa que como Andino se fue al descenso con GC quedó la obsesión con ese pibe que va por izquierda, pero parece mas necesario alguien por derecha, un Pellistri, Tadeo Allende, Maher Carrizo (como para dar ejemplos).

2 Me gusta

tiene 24 igual

¿Cómo van a pedir 7 M por ese pelotudo? ¿Qué mierda jugó aparte de este campeonato de mierda que es el argentino?

Solamente a nosotros nos piden cualquier locura y, nosotros, lo pagamos como unos boludos.

se fue a rusia, es un ex jugador

1 me gusta

¿Por qué piden extremos si Gallardo no usa extremos? ¿Son boludos ustedes?

Cada vez es mas dificil ser ojeador, no salen tantos jugadores como antes, puros normalitos, y si hay uno que se sale de la media lo quieren en europa como si fuera la ultima coca cola en el desierto.

2 Me gusta

hoy en dia solo sirven sacar juveniles para hacer caja y comprar jugadores mas grandes de nivel competitivo, porque los pendejos de hoy a la primera se quieren ir a la mierda y hay algunos que se van por la patria potestad a los 15 o 16 años para desaparecer del mapa para siempre, si sacas a un crack de verdad y lo vendes en 60 palos buenisimo pero sera lo mismo que sacar a 6 normalitos que te rindan 6 meses y venderlos a 10 palos cada uno..
para mi si los pibes de inferiores van a durar 6 meses o un año me chupan un huevo todos, prefiero uno normalito que se quede 3 años y sea rendidor a un “mastantuono” que le hace un gol a boca y se va a los 6 meses.

7 Me gusta

Rossi, Villa, Serrago, Del Blanco, para empezar a hablar.

1 me gusta

24 años no me parece eh. ademas river vive de tirarle centros desesperados a una morsa que no se puede despegar del suelo y a un tipo de 1.70. este gana de arriba, y sale del area. asi en rusia y todo es mas que los dos 9 que tiene este equipo

El unico que puede hacer de extremo izq ahi es Colidio y no lo hace bien.

Driussi extremo? Jaja

Los demas son zurdos. Los prefiero por derecha. Y subiabre ni cuenta

Necesitamos un extremo por izquierda, no por derecha.

A la derecha hay que darle ritmo a Lencina y Jaime

1 me gusta

Lencina no tiene pasta para ser extremo, le falta aceleracion y gambeta. Hay que traer extremos por los dos lados

2 Me gusta

No lo sigo a Esquivel, no sé cómo volvió de la lesión. Está para darle rodaje en primera o le falta?

Por izquierda y derecha hay que traer pataduras que corran rápido y tiren el centro

Un Solari, un Pavón, un Auzqui, un Cetre, un Cuero.

Basta de esos habilidosos que no terminan una bien o volantes creativos que juegan por los costados. Si son buenos no se quedan en sudamerica esos

Juguemos un fútbol simple y empezemos a hacer goles. Después vamos retocando el resto. No tolero más ser un equipo que no le conosca el nombre al arquero rival

7 Me gusta

Eso es cierto, si tienen tecnica se van a Europa, los que se quedan son los intermitentes, o van a Flamengo, Palmeiras….que pagan como europa, los demas todos porqueria….necesitamos jugadores fisicos!!

1 me gusta

Villa sería el mejor refuerzo. Necesitamos alguien que se la banque arriba, que genere.

3 Me gusta

Les recuerdo que el DT sigue siendo Gallardo

5 Me gusta