Seamos cautos y esperemos hasta las 19 hs que quiza salen nuevas capsulas de informacion de Pilar Smith. Ya anuncio que iba tirar metralletas informativas…
Según Laura Ubfal está cerca de cerrarse lo de Kaio Jorge.
https://x.com/_mundocarp_/status/2004589343940501729
Según Marcelito Benedetto hay un 9 ecuatoriano que puede llegar
ajajajaj que se chupen un pijón y se fundan de una buena vez estos soretes!!! quieren pagar todas las deudas a costillas de River por el matungo ese!!! que ni se les ocurra poner esa guita sideral por este rrope para salvarle el culo a San Lamento, debe y tiene que haber mejores centrales por menos o la misma guita!!!
Ya nos cagaron con Herrera y Burreiro, abran los ojos dirigentes pelotudos!!!
Traigan negrossssssss, NEGROSSSSS!!! pero que sean rápidos y no hayan comido un plato de comida en su puta vida!!! Alan Minda, Cetré… traete alguno de esos di cargo…
Mas respeto que al negro lo recomendó el cuervo Aragorn
Una buena tiro gil gagarro por fin
Por 10-12 lo largan dijeron hace unos dias. Estatua a stefano si pasa
Ofrézcanle a la china que conduzca Masterchef, y tenemos 9
Pero ese no es Gil Navarro
Con colidio opino lo mismo que solari. Si ponen 10 palos perfecto, pero vayan a buscar 1 o 2 delanteros Y MEJORES. Si no traen a nadie, mejor que se quede
Che lo de falcao es posta ??
La foto parecia la de el kjjj, muy gaga estoy
Para mi se va por menos. Si nos ofrecen POSTA 7-8 se va, el tema es que hasta ahora nunca hubo una oferta real por el joven maravilla.
Creo que le habían rechazado 4 palos a Gremio cuando todavía ni estaba jugando tan bien
Igual es raro que Moretti no acepto cualquier cosa. Seguro algo raro tiene el pase del negro