Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Seamos cautos y esperemos hasta las 19 hs que quiza salen nuevas capsulas de informacion de Pilar Smith. Ya anuncio que iba tirar metralletas informativas…

4 Me gusta

Según Laura Ubfal está cerca de cerrarse lo de Kaio Jorge.

2 Me gusta

Que se lo metan bien en el orto

21 Me gusta

PARÁ FER PARAAAAAAAA!!!

11 Me gusta

https://x.com/_mundocarp_/status/2004589343940501729

Según Marcelito Benedetto hay un 9 ecuatoriano que puede llegar

4 Me gusta

ajajajaj que se chupen un pijón y se fundan de una buena vez estos soretes!!! quieren pagar todas las deudas a costillas de River por el matungo ese!!! que ni se les ocurra poner esa guita sideral por este rrope para salvarle el culo a San Lamento, debe y tiene que haber mejores centrales por menos o la misma guita!!!

Ya nos cagaron con Herrera y Burreiro, abran los ojos dirigentes pelotudos!!!

8 Me gusta

Traigan negrossssssss, NEGROSSSSS!!! pero que sean rápidos y no hayan comido un plato de comida en su puta vida!!! Alan Minda, Cetré… traete alguno de esos di cargo…

8 Me gusta

Una buena

34 Me gusta

Mas respeto que al negro lo recomendó el cuervo Aragorn

1 me gusta

El colo se subió al tren de que hay algo por Icardi

10 Me gusta

Una buena tiro gil gagarro por fin

2 Me gusta

Por 10-12 lo largan dijeron hace unos dias. Estatua a stefano si pasa

3 Me gusta

Ofrézcanle a la china que conduzca Masterchef, y tenemos 9

6 Me gusta

Pero ese no es Gil Navarro

4 Me gusta

Con colidio opino lo mismo que solari. Si ponen 10 palos perfecto, pero vayan a buscar 1 o 2 delanteros Y MEJORES. Si no traen a nadie, mejor que se quede

7 Me gusta

Che lo de falcao es posta ??

4 Me gusta

La foto parecia la de el kjjj, muy gaga estoy

1 me gusta

Para mi se va por menos. Si nos ofrecen POSTA 7-8 se va, el tema es que hasta ahora nunca hubo una oferta real por el joven maravilla.

2 Me gusta

Merlo le roba la data a Srur?)

4 Me gusta

Creo que le habían rechazado 4 palos a Gremio cuando todavía ni estaba jugando tan bien

Igual es raro que Moretti no acepto cualquier cosa. Seguro algo raro tiene el pase del negro