Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El viejo choto hace 5 meses

5 Me gusta

El tipo vendría, elogió a la hinchada de River en una copa y ningunéo a boca. Lo tenés seguro si lo buscás, si no hay lesiones antes que lo que hay hoy lo traigo a un precio razonable.

8 Me gusta

Por ahí no te va a jugar los 60 partidos del año porqie debe regular las cargas a esta altura. Pero en la copa y los partidos chivo del torneo es garantía. Yo iría a un clásico tranquilo con Cano de 9. Sabes que pelota que anda por el área el tipo la manda a guardar.

5 Me gusta

20 goles en 50 partidos en 2025

40 en 60 en 2023

45 en 70 en 2022

Solamente en 2024 tuvo un mal año después de como 10 años promediando 40-30 goles por año

Tráelo y que le vaya mal de última. Pero mira si existiendo la posibilidad le vas a decir que no. tuRiver vive en una nube de pedo

9 Me gusta

La conferencia post velez me pareció ultra delirante

2 Me gusta

Quintero filtrandole bochas a Cano, ufff @feriver

5 Me gusta

Se vivían quejando de la edad de Enzo Pérez, y lo quieren traer a Cano

1 me gusta

No es lo mismo un 9 que un 5. El 9 puede jugar parado y seguir haciendo goles

4 Me gusta

Borja jugaba parado, y no hacía goles.

5 Me gusta

Porque los erraba

5 Me gusta

Si San Lamento que está QUEBRADO y en la ruina, nos rechaza una oferta haciéndose los pijas, yo, cierro la puerta y busco a otro, que se sigan fundiendo y no viendo un puto peso, o vamos a estarles atrás oliéndoles el orto a estos pobres de mierda después de la cantidad de clavos que nos mandaron a precios de cracks??? que se chupen una buena pija y busquen ellos ofertas para vender bien a los muertos que tienen y así puedan pagar las deudas a ver si pueden, cuando no vendan a nadie, van a venir de rodillas y diciéndonos que les demos 1 palo que con eso traemos al negro ese con tal de pagar una parte de las deudas que tienen…

Hay que dejar de ser los pelotudos de la película en todos los mercados de pases, no tenés un mango hermano, qué te ponés en pretencioso? agarrá lo que te oferto o me busco a otro y no ves un puto peso y suerte buscando ofertas vos, así hay que negociar con estos clubes de mierda

7 Me gusta

Jugadores como romaña hay 200 mil jajaja. El 2 de atl tucuman es mejor, dejate de joder. Creo que hasta el 2 de san martin de tucuman es mejor

RIVER TIENE QUE HACER UN ESTATUTO QUE PROHIBA TERMINANTEMENTE COMPRAR JUGADORES DE SAN PEQUEÑO.

1 me gusta

Para mí el 9 tiene que ser Lucas Beltrán.

No hay otro.

2 Me gusta

Por el principal motivo que no habría que negociar con Casla, es porque no tienen nada interesante que nos sirva. Vamos a terminar gastando guita en suplentes(Romaña y Baez) que no aportan nada diferencial, y encima ni siquiera es que los sacamos a buen precio viendo las necesidades que tienen ellos

1 me gusta

Esta a prestamo en el Valencia y empezo a ser titular…No hay chance

Que depresion entrar a este tema y ver los nombres que piden de delantero

7 Me gusta

Muy sabio Frodito! te banearon otra cuenta y tuviste que hacerte una nueva amigo? serías tan amable de decirnos (o por privado, no hay problema) cuál era tu nick antes? hay mucho infiltrado y troll dando vueltas, para despejar dudas!

Un abrazo querido!

Es horrible el cara de nene amanecer ese, llegan a traerlo a River y dejo de ser hincha

2 Me gusta

Con los centros de Acuña se cansa de hacer goles

2 Me gusta

Lo traeria porque nos vive metiendo goles pero como este año ni nos cruzamos con el rojo, la verdad que no

1 me gusta