Aca se queria rajar a ledesma y ya pedian un arquero suplente, lloran laterales suplentes y demas despropositos
Y bueno iron pero el dt de river sigue siendo gallardo
Aca se queria rajar a ledesma y ya pedian un arquero suplente, lloran laterales suplentes y demas despropositos
Y bueno iron pero el dt de river sigue siendo gallardo
Los de casla, que necesitan guita como agua en el desierto, rechazaron la oferta de palo y medio por el grone ese? Listo, a otra cosa mariposa. Espero que estos no sean tan boludos de querer poner mas guita. Lo traemos cuando los jugadores le hagan juicio al club y queden todos libres de ultima
Che y Avalos de Independiente? Hay que traer un 9 viejo
.
Germán Cano
Federico Girotti
Lucas Boyé
Chimy Avila
Fernando Zampedri
Ezequiel Ponce
Ramón Mierez
Abiel Osorio
Adolfo Gaich
Jonathan Copetti
Lucas Passerini
Tomas Badaloni
Juan Dinenno
Pablo Vegetti
Lucas Alario
Rafael Borré
Cristiano Tarragona
Guido Carrillo
Franco Jara
Si acá se pasan en varias cosas, y yo estoy hablando desde la racionalidad.
Es muy dificil pensar así con esta dirigencia y Gallardo, pero hablo de lo que se debería hacer, pensando en el bien de River, por eso los puteo también jeje, porque se que no lo van a hacer estos enfermos.
Como va a seguir con la misma delantera que fue un fracaso histórico, ahí te das cuenta que el tipo tuvo un ACV o algo que le fundió el cerebro, o le gusta cada vez mas ir en contra de la lógica para que si después sale bien decir “vieron, morí con la mía y me salió bien, yo solo la ví”, como hizo tantas veces, es muy soberbio.
German cano nacio para jugar en River. Es un goleador a lo scocco. No te perdona una. Y River duerme y duerme…
4-3-1-2
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno Vera
Quintero
Cano Salas
A quien banearon hace poco, que ahora volvió en forma de @Frodo?
La conferencia post eliminación con Racing demuestra que el tipo no esta bien del bocho y no sabe donde esta parado, ni donde estan los problemas del equipo. Realmente debe pensar que el 2025 fue simplemente un mal año y todo se arregla con una pretemporada. Nos vamos a comer minimo 6 meses con Salas/Driussi/Colidio y ya sabemos cual va a ser el resultado
Es traible Cano? O el loco ya piensa quedarse a vivir en braseulll?
El chiste es bueno. Pero así todo colidio es mejor que andino.
kjj
Cano cumple 38 el proximo viernes, dejen de boludear.
Esto es lo que se viene en el mundo gente. Faltaría algún gordito talentoso más para cuando se canse Juanfer y estamos.
Traigan a Cano
Si obvio para mi armani no tendria que atajar mas, pero yo se que va a ser titular todo el año
Porque el dt es un caprichoso
Y? Alonso tenia 40 años y nos dio una copa argenta. EL pepe sand con 42 años era goleador aca
En Flu no es titular, si el jugador quiere salir lo liberan. Esta en una posición en la cual decida lo que decida el club va a aceptar. Como pasaba con Dalesanlo en el inter.
Además Cano está impecable físicamente. Mejor que Driussi por ejemplo. Lo plantas en el área y que le lleven la pelota hasta ahí, el resto es historia.
Es un artillero el hijo de puta. Si sacaba ventaja en brasil aca tendria que ser mas que maravilla