Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Aca se queria rajar a ledesma y ya pedian un arquero suplente, lloran laterales suplentes y demas despropositos

Y bueno iron pero el dt de river sigue siendo gallardo

2 Me gusta

Los de casla, que necesitan guita como agua en el desierto, rechazaron la oferta de palo y medio por el grone ese? Listo, a otra cosa mariposa. Espero que estos no sean tan boludos de querer poner mas guita. Lo traemos cuando los jugadores le hagan juicio al club y queden todos libres de ultima

4 Me gusta

Che y Avalos de Independiente? Hay que traer un 9 viejo

4 Me gusta
  • .

• Germán Cano

• Federico Girotti

• Lucas Boyé

• Chimy Avila

• Fernando Zampedri

• Ezequiel Ponce

• Ramón Mierez

• Abiel Osorio

• Adolfo Gaich

• Jonathan Copetti

• Lucas Passerini

• Tomas Badaloni

• Juan Dinenno

• Pablo Vegetti

• Lucas Alario

• Rafael Borré

• Cristiano Tarragona

• Guido Carrillo

• Franco Jara

0 votantes
2 Me gusta

Si acá se pasan en varias cosas, y yo estoy hablando desde la racionalidad.
Es muy dificil pensar así con esta dirigencia y Gallardo, pero hablo de lo que se debería hacer, pensando en el bien de River, por eso los puteo también jeje, porque se que no lo van a hacer estos enfermos.

Como va a seguir con la misma delantera que fue un fracaso histórico, ahí te das cuenta que el tipo tuvo un ACV o algo que le fundió el cerebro, o le gusta cada vez mas ir en contra de la lógica para que si después sale bien decir “vieron, morí con la mía y me salió bien, yo solo la ví”, como hizo tantas veces, es muy soberbio.

3 Me gusta

German cano nacio para jugar en River. Es un goleador a lo scocco. No te perdona una. Y River duerme y duerme…

11 Me gusta

4-3-1-2

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno Vera
Quintero
Cano Salas

6 Me gusta

A quien banearon hace poco, que ahora volvió en forma de @Frodo?

2 Me gusta

La conferencia post eliminación con Racing demuestra que el tipo no esta bien del bocho y no sabe donde esta parado, ni donde estan los problemas del equipo. Realmente debe pensar que el 2025 fue simplemente un mal año y todo se arregla con una pretemporada. Nos vamos a comer minimo 6 meses con Salas/Driussi/Colidio y ya sabemos cual va a ser el resultado

6 Me gusta

Es traible Cano? O el loco ya piensa quedarse a vivir en braseulll?

3 Me gusta

El chiste es bueno. Pero así todo colidio es mejor que andino.

2 Me gusta

kjj

Cano cumple 38 el proximo viernes, dejen de boludear.

7 Me gusta

Esto es lo que se viene en el mundo gente. Faltaría algún gordito talentoso más para cuando se canse Juanfer y estamos.

2 Me gusta

Traigan a Cano

2 Me gusta

8 Me gusta

Si obvio para mi armani no tendria que atajar mas, pero yo se que va a ser titular todo el año

Porque el dt es un caprichoso

1 me gusta

Y? Alonso tenia 40 años y nos dio una copa argenta. EL pepe sand con 42 años era goleador aca

7 Me gusta

En Flu no es titular, si el jugador quiere salir lo liberan. Esta en una posición en la cual decida lo que decida el club va a aceptar. Como pasaba con Dalesanlo en el inter.

5 Me gusta

Además Cano está impecable físicamente. Mejor que Driussi por ejemplo. Lo plantas en el área y que le lleven la pelota hasta ahí, el resto es historia.

5 Me gusta

Es un artillero el hijo de puta. Si sacaba ventaja en brasil aca tendria que ser mas que maravilla

5 Me gusta