Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

si el humo de todos estos chimenteros es verdad significa que icardi vendria libre en julio cuando termina su contrato

6 meses antes de quedar libre ya puede firmar donde quiera

la unica chance seria que ya teniendo el precontrato presione en turquia para uqe lo larguen ahora pagando algo

1 me gusta

Traes 1 de jerarquía, rajas 2 o 3 desastres (nos sobran).

Pasa que yo te hablo de gente normal, y vos hablás de lo que hizo River ultimamente, desastres poniendo mucha guita por apuestas, yo hablo desde la normalidad que debería ser.
Vos te estás poniendo en posición por la experiencia que tenemos con estos dirigentes de mierda, antes de hacer mas cagadas que no hagan nada.

Pero estamos hablando de lo que debería ser en un club serio y que busca ganar todo, la obligación de River, ir por todo. Mas en un año donde boca puede dar un golpe. Mucho mas todavía con eso en cuenta.

Que te da garantías?

Trajiste al 5 de la selección colombiana y es el peor jugador del plantel.

Trajiste a Montiel y termino siendo un meh

boca trajo a paredes y juega peor que el pibito de 20 años

Ya hicimos esto de menospreciar al 9 y por bancar a un negro sorete no peleamos un campeonato. Que traigan a alguien pero que lo traigan. Que dejen de creer que se puede jugar sin delanteros. Ya fracasamos 5 años por eso

4 Me gusta

Yo lo único que sé primero que nada, es que de ninguna manera si no sos suicida podés ir otro año con la misma delantera que metió récord de no meter goles. Un papelón histórico. No podés no renovar ese sector. Incluso hasta con otra apuesta ahí.

No podés repetir una delantera así este año. Ya viste lo que son.

1 me gusta

Zampedri o Cano. Por un año para ganar la Sudamericana. Después a fin de año vemos si hay alguna opción potable. Pero alguno de esos un año te tira. Ya 2 años no, son solución a corto plazo y de jerarquía aunque no para proyectar más adelante.

5 Me gusta

Lo que no entienden algunos es que LO PRIMERO QUE NO PUEDE HACER RIVER es repetir este plantel fracasado hijo de puta, tienen que renovar en todas las líneas si o si. No podés apostar a ver si estos mismos sin sangre cambian algo. No se puede ser tan irresponsable.

No fue un mal año, fue algo pocas veces visto, un desgano, una falta de compromiso increible. No podés repetir líneas con esta misma gente.

5 Me gusta

Si quieren goles por un año a bajo precio el delantero es Vegetti

8 Me gusta

Castillo de Lanus? Tremendo falopa pata dura

Que otro se nombró? Icardi no va a venir

1 me gusta

Carrillo o Duvan Zapata. Hacen 15 goles con los centros de Acuña

1 me gusta

Pepe Argento No Tenés Vergüenza GIF - Pepe Argento No tenés vergüenza Casados con hijos - Discover & Share GIFs

14 Me gusta

Hace 5 años que el principal problema de River es el gol. Y hace 5 años que es lo menos importancia de le da

Ya trajimos como cinco números 5

Cómo 6 parejas de centrales

Renovamos los laterales

Compramos como 8 pseudo volantes por los costados

Cómo 5 volantes mixtos

Y los delanteros siguen siendo Borja, Colidio y alguien más que no está ni para primera. Basta hermano

Jueguen con 10 pibes pero que traigan un 9

10 Me gusta

Borja era tremendo goleador y Sapardo lo arruinó

6 Me gusta

Tremendo gordo sin ganas de vivir era Borja

Cómo todo negro cuando llega el 1er buen contrato se vuelve una pija. No tenía ganas de vivir ese sorete

10 Me gusta

La que le saca a Pablo Perez en Madrid es tres veces la carrera de Menzo

1 me gusta

Borja jugo bien seis meses en Patetico Nacional que sale campeon de la Libertadores con el dinero del Narco. No olvidar nunca cuando pusieron a un falso veneco a dirigir la vuelta contra Central. Le faltaba ir a cabecear los centros de MacNelly Torres

1 me gusta

No disgustaría que vuelva Girotti

5 Me gusta

Compren los pibes a San Lorenzo, hay q vaciarle ese cotolengo

1 me gusta

Ahora está sonando Girotti

1 me gusta

Ni yarroch, ni el tano ni pantich…dependemos de Laura Ubfal…fondo de olla TOTAL!!!

4 Me gusta

Y de Pilar Smith…?!?!

3 Me gusta