La operación por Romaña va encaminada y hay bastante optimismo.
@DanielGomezRinaldi
La operación por Romaña va encaminada y hay bastante optimismo.
@DanielGomezRinaldi
Si River busca un delantero, claramente debe ser un 9 goleador. Estamos hasta las bolas con los “casi 9” como Colidio, Driussi y Salas.
Allende tampoco es la gran cosa para gastar plata al divino botón.
Andino es extremo y Colidio es extremadamente un boludo.
Yo te digo que pongo los 9 palos por prestianni lo podemos revender por 15 16
Rajen a Colidio, presten a Subiabre y traigan a Rodrigo Castillo y Hernán López Muñoz.
Es difícil negociar con la boca de Sarita haciendo succión de vacío.

Dale Di Carlo mové el orto y dejá de comer Vitel Toné.
Para mí Marcelo Hugo Icardi va a jugar en 2026 en River, guarden.
Lo leyeron primero por acá.
Allende en GC era un volante con gol. Algo que nos vendría muy bien, sobretodo porque en el puesto donde podría jugar juega el sorete de Castaño
Pensarlo de 9 sería un papelón. Me chupa un huevo que en EEUU este jugando de delantero
Que haces petiso, anda buscarle el anillo único a otro.
Pero somos River, se apunta a ganar la copa, no importa que haya equipos de mierda, vos siempre tenés que pensar en los mano a mano y la final.
Mirá lo que hay: De Brasil San Pablo, Gremio, Atlético Mineiro, Santos y Vasco da Gama. De Argentina Racing, San Lorenzo. De Colombia Atlético Nacional, Amércia de Cali, Millonarios.
River tiene que ir con todo en el mercado de pases.
Y si fueran TODOS equipos de mierda, tenés que ir con todo en el mercado de pases porque sos River y tenés que asegurarte ganar la Sudamericana. O sea nunca hay excusas para no ir con todo en el mercado de pases.
No hay nada mas ridículo que bajar el nivel porque suponemos que lo demás son mas débiles, así es como te comes pijazos en la vida, por confiarse de mas.
Para competir en varios frentes, mas todavía tenés que armarte fuerte. Si ganás la liga tenés varias finales mas, no podés arriesgar a ir flojo. Ya lo vivimos y gracias a eso no le sacamos ventaja a boca en un momento pésimo de ellos. No podemos ser mas giles.
Mas confiable que derrames es
Lo mejor de Pilar Smith. Gran periodista.
Para eso faltan 6 meses, tenes que levantar el plantel y limpiarlo, porque sino terminas jugando la copa con diaz de central
Ni uno es un equipo serio en colombia
Y cuando limpias el plantel ahi? Desde 2021 necesitas reducir el numero de jugadores y desde 2021 cada mercado se compra mas y mas
Que varios frentes? Como si alguna vez jugaramos con suplentes, el año pasado vivia poniendo mixs gallardo de los malos que eran los “suplentes”, lo que necesitas es 11 titulares 4-5 suplentes de jerarquia y 5 de relleno, el resto pibes. No gastar 5 palos en un tipo que se va a sentar en el banco 1 año
Me duele más la no despedida de Casco que la no despedida de Enzo Pérez
Lo de limpiar el plantel sin dudas, eso es clave, lo de ir con todo es ir por jerarquía digo, poner guita, sacarla de donde sea, tenés al ex presidente banquero, tenés cantidad de cosas que podés regular y poner la guita en el fútbol en una situación dramática como la de River.
No tenés que tener cuidado con cada dolar que gastes si vas por jerarquía. Después obviamente no es traer por traer, yo me refiero a calidad y poner guita si hace falta.
Que carajo me importa ahorrar 10 millones de dólares si vas a fracasar otro año. En RIver eso no es nada, ni 20 ni 30. La prioridad son los títulos.
Si tenés un equipo con jerarquía podés competir en varios frentes justamente sin tanto equipo suplente, porque te aseguras mejores resultados con menos dificultad.
Si traes un 9 goleador en serio todo lo que juegues va a ser mas fácil de avanzar, es tan simple como esos detalles. Para colmo cuando avanzas cobrás mas guita y vas recuperando.
Estos taraditos no lo entienden, ahorran guita en el mercado y la gastan en un restaurant.
Nos fue re bien con el
Y como lo haces si cada vez que se va uno piden a mas jugadores?
Se vive trayendo por traer, la jerarquia no viene facil aca y menos a jugar sudaca, la tenes que formar, ahi esta la mano del dt
Y pero con eso argumento lo puedo dar vuelta y decir, para que voy a gastar 10 palos mas si te viene un jugador como villagra
25 palos rechazó la Lazio por Castellanos
30 pide Palmeiras por Lopez
Como rompen la pija con el 9 goleador. Que 9 goleador podes traer que sea garantia?