Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

pasa que te mete buenos controles a 30 metros y se anula donde importa

sin ir mas lejos este año erro goles literalmente en el area chica

despues la gente se olvida como cuando le recriminaron a mastantuono que patee en el clasico del monumental con bosta cuando si la tiraba al medio lo mas probable es que la princesa rusa la tire a la tribuna o le acierte al cuerpo del arquero

por cada gol de picadita o el cabezazo contra independiente tiene 9 partidos donde define como el orto

4 Me gusta

Que se lo metan en el orto. Como mucho hay que darles para el almuerzo de sus pibes que se mueren de hambre

6 Me gusta

Si llegan a poner mas de 3 palos por cualquier jugador de Casla es un escandalo

21 Me gusta

a bosta no les pueden vender. un tema de cuando se llevaron a martegani no se que quilombo hubo

1 me gusta

Gente, muchos de ustedes se piensan que Colidio “es bueno” o “tiene condiciones” únicamente porque se pasaron 2 años comparandolo con Borja.

Hay un delirio colectivo causado por el deseo de que alguien lo hiciera comer banco a Borja, enalteciendo al paquete este porque era el único que quedaba.

De ahí esa fantasía de que Colidio es todas las posiciones menos la que está jugando. “Noo, Colidio en realidad es 9. Noo Colidio es extremo, es rápdio pero no lo puede demostrar. Nooo Colidio en realidad es 8” y así hasta el hartazgo.

11 Me gusta

El problema es lo que piensa Gagardo, no nosotros…ahí esta la raíz de la cuestión….condenados.

3 Me gusta

Como me rompe las pelotas eso, hacían lo mismo con Solari y hasta con Paradela. Ponen la excusa de que no juega en su posición, pero si no puede parar una pelota o gambetear a alguno, no hay lugar en la cancha que valga.

1 me gusta

17 Me gusta

Bienvenido hermano

3 Me gusta

Que fetiche tienen los colegas riverplatenses con los jugadores putitos y pechos frios como Colidio, Andino, Matias Suarez, etc… no se dan cuenta del tipo de jugadores que nos dieron la gloria en 2015 y 2018, serian suplente de los suplentes esas mierdas en esos planteles.

La logica de los hinchas: “Si es rubio ojos celestes, lo quiero en River”

8 Me gusta

El principal problema, como dijo alguien arriba, es que el fetiche con esos jugadores los tiene el DT

2 Me gusta

Se convirtio en Golum sapardo “mi precioso” por sus jugadores cagones y pechos frios de ahora.

10 Me gusta

Pilar Smith :rofl:

10 Me gusta

Icardi es jerarquía

5 Me gusta

fuente: Pilar Smith

14 Me gusta

Nose quien carajo es Pilar Smith, pero no me voy a ilusionar hasta que lo confirme Ubfal…Hacelo Gorda!!!

11 Me gusta

ya ni humo hay… al final el pelotudo de di carlo laburó 2 días y arrancó sus vacaciones…

6 Me gusta

P4blo14 es otra especie de champion😂 no crean nada de lo que suba el

6 Me gusta

pilar es nueva, por eso no sabe mucho, pero hay que explicarle que si va a hacer un fotoshop de un jugador con la camiseta de River, mejor que no haga el topo gigio

9 Me gusta

Son una verguenza. A River le faltan jhgadores con huevooooos. Justo lo que no tienen los andino allende y demas

5 Me gusta