No, me fui rápido. Antes de la una ya estaba en casa. Leí poemas de Alejandra Pizarnik, lloré mi existencia, me dormí y me levanté muy contento. Veremos qué pasa la semana que viene para la reunión de año nuevo, nos vamos a volver a juntar pero todavía con más gente: desde parientes de parientes (la familia de la hermana de mi tía, esposa del hermano de mi madre) a vecinos de la cuadra. Será histórico. Espero no sufrir el desprecio de nadie.
ese jugador por tecnica es el 9 ideal , un tipo que se asocia en el circuito futbolistico, pero es imposible. Seguramente lo traigan cuando ya este casi acabado y lo larguen en Brasil o despues de alguna excursion fallida por Europa despues de los 30 años. Siempre llegando tarde a todo gracias a los corruptos que dirigen los destinos del club, con un poco de ganas de laburar se lo comprabas a Lanus sin mucho esfuerzo. Pero hay que laburar.
Trajeron a Borja antes, cuando uno que no se dedica al futbol, solo mira un poco, veia que el loco tiene condiciones…que delincuentes ineptos
Allende parece el mismo tipo de jugador que colirio y salas no son 9 de area ya tenemos de sobra esos como le gusta ese estilo de jugador al borracho por eso despues no le hacemos un gol a nadie
le encanta los tipos estos sin gol….
En el sub 20 no se podía aacartun tipo de encima. Termino entrando prestianni por el.
Es un velocista pero no es gambeteador.
Es mejor colidio que esté.
Necesitamos alguien gambeteador en espacio reducido.
Quiere jugadores del tipo Borre, que antes de hacer goles defienda, si hace gol o no es secundario.
Quiere que el central salga jugando con los pies, quiere que el 10 sea numero 5, y que el numero 5 sea 10. Un hdp, un sorete, un antifutbol, quiere inventar la rueda la concha puta de su madre.
Alvarez hay uno solo, Busquets hay uno solo, Lisandro Martinez hay uno solo.
A veces es desequilibrante, el tema es que juega un partido bien donde desequilibra y el resto 5 puntos, como si no tuviera ganas de jugar. Buen suplente.
listo muchachos, ya lo puso un pibito que sabe de futbol en twitter y labura para LPM… el delantero a traer es GERMÁN BERTERAME @stefanodc CONFIRMADO!!!
el que yo preguntaria condiciones aunque tambien dificil porque es del Palmeiras pero creo es suplente por ahi si el jugador quiere tener mas minutos hay una chance, es Ramon Sosa
Nada mal
El tema es que quiere hacer con el circuito de juego, yo pienso que lo que se nombra no es malo dentro de las posibilidades pero siempre hay que tener en cuenta como quiere jugar y donde quiere jugar los partidos.
Si vuelve otra vez a esos equipos que se plantan y presionan arriba inevitablemente tenés que tener jugadores físicos. Y un 9 de referencia no sería lo primordial en ese esquema de presión.
No se dónde encajaría Juanfer en esto, para mí está bien al pedo. Tenía que decirlo, y eso que me pareció de lo más rescatable que hubo en ciertos momentos
que paso con di cracklo, se tomo la navidad muy enserio y dejó de cerrar refuerzos
movete hijo de puta
yo no puedo evitar pensar que es bait cuando dicen que colidio es desequilibrante o que tiene algo positivo, el mismo tipo que agarra la pelota y o se pega la vuelta, o se tropieza, pero no se sabe sacar de encima a un defensor de nivel primera b
Ah si, una de las 50 veces que se cierra con perfil cambiado la logra clavar al ángulo, las otras 49 le rebota al defensor o la tira a la mierda
Juanfer no deberia ser titular
Es un buen, muy buen suplente.
En ese puesto seria util un prestianni, un maher carrizo, ese estilo.
tecnicamente es bueno pero en la practica es un pecho frio
si despues de 8000 partidos importantes donde nunca hizo nada siguen esperando que explote no se cuando se van a decepcionar
solari era un muerto pero le hizo goles a bosta y dos a inter en la libertadores. Conchidio la misma serie cuando tuvo la de la clasificacion ni pateo al arco en brasil o tardo 200 horas para que lo tapen. Ni hablar el clasico en la bostanera del gol de enzo diaz erro como dos mano a mano
el jugador ideal era las ganas de solari y la tecnica de conchidio pero los dos eran dos mediocres
Minuto 89, semifinal del torneo apertura en cancha de la bosta.
Desborda por la derecha Salas, pase al medio, bruto, fuerte, tipo buscapie para el enganche (Anibal Moreno) que de diestra, remata recto y al suelo, ataja Marchesin dando un rebote corto. En una jugada rapida y distraida, Di Lollo es primereado, no llega a rechazar. Aparece EL, la emboca de rebote, aprieta el puño como para salir a festejar pero se da cuenta que no es su estilo. Se levanta la remera festejando el gol con su caracteristico mensaje, siempre polemico, siempre fuerte y desinterezado, pero mostrando la fragilidad de los fuertes.
Agarra la pelota de adentro del arco, Boca saca e intenta desesperadamente, pero el ultimo gol de ellos nunca llega.
Pita Nico Ramirez al 94+, euforia en el banco visitante.
River 1… Boca 4
Pero con una foto para la historia.
este daño lo hizo el fifa y el pes, la gente se guía no por la realidad sino por los stats que puede tener un jugador
colidio en el fifa debe tener buenos números porque tiene capacidad teóricamente
Pero no era que no podía vender porque estaba inhebido?