Ese es el argumento que indicaría que van a traer un 9.
Se supone que lo quieren gestionar sin meter ruido y por eso no hay humo.
Mientras nos comemos el verso, nuestro presidente verde
…
descansa
Ese es el argumento que indicaría que van a traer un 9.
Se supone que lo quieren gestionar sin meter ruido y por eso no hay humo.
Mientras nos comemos el verso, nuestro presidente verde
…
descansa
El problema no es apostar a Driussi y Ruberto. Hasta diría que es lo correcto
El problema es que estás apostando a Driussi y Ruberto, uno que se lesionó 3 veces en 6 meses. Y uno que estuvo lesionado 1 año y recién empezó a hacer futbol y anda a saber si resiste
Va a terminar jugando Salas de 9 porque no hay otro, como pasaba con la morsa colombiana
Bueno hoy yo si fuera Di Carlo cerraria a Prestianni y dejaria lo que resta de mercado para cerrar el resto de incorporaciones qje quieren hacer: el 3, el central, etc. Todos puestos que pueden esperar.
No me gusta Allende, ojalá no venga
Si dudas entre River, el Cosmos, el Comino o cómo mierda se llame es porque tenés caca en el cerebro, yo lo hubiese descartado de una
todo lo contrario…..hay que traer el 9 y arreglarnos con lo que tenemos…
Hay jugadores que no aprendieron del caso Emiliano sala.
Increíble como cambiaron las cosas, antes los jugadores dejaban de lado muchas cosas para ser dirigidos por Gallardo y hoy muchos no vienen por la ausencia de un norte en el proyecto. Y lo peor es que no pasó mucho tiempo entre ambas cosas, Acuña vino en gran parte por Gallardo
Y si….te crees que solo nosotros notamos que el tipo esta quemado?
Al pedo andino. Es lo mismo que colidio.
Lo que hace falta es un 9 y algún jugador desequilibrante en el uno contra uno. Por lo menos uno yo diría dos.
Es más el 9 hasta ahí nomás. Lo fundamental es algún jugador que tenga cambio de marcha en 3\4. No tenemos nada de esa característica
Lei en una nota que River podria 5 palos por ese andino que no quiere venir yo pregunto en vez de ofertar eso por el pendejo ese que duda entre VOLO COMO y River por que no se esfuerzan un poco mas y se estiran y ponen 8 palitos por prestiani? Creo que es mejor que ese y el tipo quiere salir de ahi benfica pide 10 quiza con 8 lo sueltan con la presion que haria el jugador.. todo al revez hacen estos tipos
Nada de humo aún? No se levantó nadie del mundo River?
Junto al número 5, que ya lo trajeron, lo que más le falta a River es un jugador de las características de Santino Andino: un tipo que trabaje por izquierda, que tenga velocidad, desborde y que le de el cuero físicamente para retroceder entre el volante/extremo y lateral rivales, arriba de nuestro 3. Tienen calidad y capacidad para probarse en River y pueden hacer eso: Santino Andino, Thiago Fernández, Benjamín Domínguez, Prestianni, Jeremías Merlo y De la Vega. De nuestro plantel actual puede hacerlo Cristian Jaime, pero no podés tener un solo jugador de ese estilo, y además Jaime tiene que ser titular por derecha. Todavía más jóvenes, pueden trabajar por ahí Lautaro Pereyra y Felipe Esquivel, dos grandes promesas que van a tener muchos minutos en reserva. Quizá puedan aparecer como alternativa de ese refuerzo que hay que traer, y dentro de seis o siete meses hasta podrían pelearle el puesto.
Traigan a Vegetti de 9 suplente de Ruberto y estamos
Vender a Colidio, P. Diaz, Boselli y algun pendejo……..Traes a Lopez y alguno for afuera como Andino…ahi la cosa cambiaria realmente en teoria, por lo menos
Andino justamente lo que tiene es desequilibrio, lo único que Colidio tiene parecido es el color del pelo.
No puedo creer que digan que colidio es desequilibrante
Hasta Solari era mas desequilibrante
Colidio mete 1 golazo y despues juega HORRIBLE 15 partidos.
Cogiste con tu prima al final?
gente por favor no pidan mas a Lopez
es titular y figura en uno de los equipos mas fuertes del continente, ni el debe ver un desafio en River hoy ni Palmeiras te lo venderia.
era cuando exploto en Lanus o cuando estuvo relagado alla hace poco mas de un año, ahora es tarde
No estaba mal el ambiente decian?…..pero concuerdo que era antes y por menos guita…..unos imbeciles los que desmanejan el capital futbolistico del club. El tema que es de los pocos 9 que pondria guita en serio para incorporar jerarquia, la mayoria de los otros que puedan venir son incgnitas y no por eso mas economicas.