El problema no es apostar a Driussi y Ruberto. Hasta diría que es lo correcto
El problema es que estás apostando a Driussi y Ruberto, uno que se lesionó 3 veces en 6 meses. Y uno que estuvo lesionado 1 año y recién empezó a hacer futbol y anda a saber si resiste
Va a terminar jugando Salas de 9 porque no hay otro, como pasaba con la morsa colombiana
Bueno hoy yo si fuera Di Carlo cerraria a Prestianni y dejaria lo que resta de mercado para cerrar el resto de incorporaciones qje quieren hacer: el 3, el central, etc. Todos puestos que pueden esperar.
Increíble como cambiaron las cosas, antes los jugadores dejaban de lado muchas cosas para ser dirigidos por Gallardo y hoy muchos no vienen por la ausencia de un norte en el proyecto. Y lo peor es que no pasó mucho tiempo entre ambas cosas, Acuña vino en gran parte por Gallardo
Lei en una nota que River podria 5 palos por ese andino que no quiere venir yo pregunto en vez de ofertar eso por el pendejo ese que duda entre VOLO COMO y River por que no se esfuerzan un poco mas y se estiran y ponen 8 palitos por prestiani? Creo que es mejor que ese y el tipo quiere salir de ahi benfica pide 10 quiza con 8 lo sueltan con la presion que haria el jugador.. todo al revez hacen estos tipos
Junto al número 5, que ya lo trajeron, lo que más le falta a River es un jugador de las características de Santino Andino: un tipo que trabaje por izquierda, que tenga velocidad, desborde y que le de el cuero físicamente para retroceder entre el volante/extremo y lateral rivales, arriba de nuestro 3. Tienen calidad y capacidad para probarse en River y pueden hacer eso: Santino Andino, Thiago Fernández, Benjamín Domínguez, Prestianni, Jeremías Merlo y De la Vega. De nuestro plantel actual puede hacerlo Cristian Jaime, pero no podés tener un solo jugador de ese estilo, y además Jaime tiene que ser titular por derecha. Todavía más jóvenes, pueden trabajar por ahí Lautaro Pereyra y Felipe Esquivel, dos grandes promesas que van a tener muchos minutos en reserva. Quizá puedan aparecer como alternativa de ese refuerzo que hay que traer, y dentro de seis o siete meses hasta podrían pelearle el puesto.
Vender a Colidio, P. Diaz, Boselli y algun pendejo……..Traes a Lopez y alguno for afuera como Andino…ahi la cosa cambiaria realmente en teoria, por lo menos
No puedo creer que digan que colidio es desequilibrante
Hasta Solari era mas desequilibrante
Colidio mete 1 golazo y despues juega HORRIBLE 15 partidos.
No estaba mal el ambiente decian?…..pero concuerdo que era antes y por menos guita…..unos imbeciles los que desmanejan el capital futbolistico del club. El tema que es de los pocos 9 que pondria guita en serio para incorporar jerarquia, la mayoria de los otros que puedan venir son incgnitas y no por eso mas economicas.
No, me fui rápido. Antes de la una ya estaba en casa. Leí poemas de Alejandra Pizarnik, lloré mi existencia, me dormí y me levanté muy contento. Veremos qué pasa la semana que viene para la reunión de año nuevo, nos vamos a volver a juntar pero todavía con más gente: desde parientes de parientes (la familia de la hermana de mi tía, esposa del hermano de mi madre) a vecinos de la cuadra. Será histórico. Espero no sufrir el desprecio de nadie.