Ka de 8 la rechazaron hace poco, para mi conchita y el mapuche se van
Esa fue una oferta fantasma, Colidio tuvo miles de esas invenciones como una supuesta del Flamengo por 30 millones hace unos meses.
Antes que pensar en quien va meter los goles deberíamos pensar en como vamos a mejorar el juego. Si River juega bien los goles los va meter cualquiera, el problema es que jugamos mal hace muchísimo tiempo
Los rumores de Icardi están desde hace años, incluso cuando jugaba en el PSG y se sacaba fotos desde el departamente en Av Libertador con el Monumental de fondo. Quizá se de a mitad de año
A Conchita Colirio hay que hacerlo idem! NO VA MÁSSSS
Ojalá el Flamengo se haya espantado de lo que pusieron por el Taty y quieran uno más terrenal como conchita, con moño se lo mandamos
Cano haria buena dupla con el chori dominguez que es el mvp del senior hace 2 años
si tuvieramos 30 palos los pondria ahi…
Colidio es el jugador a vender. Por 10 palos lo larga cualquiera y te traes 2 delanteros
River tiene que traer al suarez de julian. Ese delantero que sea bueno pero que ruberto lo termine superando y hacer negocio con ruberto que si lo vendes le sacas 30 palos. Tenes que traer un 9 que te de calidad y que saque el mejor potencial de ruberto
Armani
Mayada - PD - Rivero - Gonza Piovi
DLC Vera Muniain
Anibal Moreno (10)
Avalos - Alario
Y que traigan la tercera (sudamericana)
Suplentes: Colidio, Portillo, Mati Suarez, Borja
Yo diria de empezar por la 2da
Esa ya esta ganada, a eso me referia. Vamos por las dos siguientes
Es bostero, por eso
Dirige Timoteo Griguol, un dt acorde a esos zombies.
3 torneos locales (uno menos que nosotros los ultimos 20 años) y hasta el año 96 tenia 1/3 de las copas internacionales Conmebol de este bendito clu’
Lo hago IA con 2wai y lo traigo.
Recién escuchaba a un periodista de San Lorenzo diciendo que a Ayude le interesaba mucho Serrago…si no lo van a tener en cuenta, para que se lo regalan a Tigre en vez de usarlo como moneda de cambio?
Que 9?, otro vorja que llego de ultima y nos arruino 4 temporadas?, no se dan cuenta que no hay ninguno a la altura en el mercado?.
A River lo que le falta son tipos que sean desequilibrantes y generen chances claras, si las tenes los goles los mete cualquiera, como la mierda colombiana que era goleador solamente empujándola abajo del arco.