Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ka de 8 la rechazaron hace poco, para mi conchita y el mapuche se van

1 me gusta

Esa fue una oferta fantasma, Colidio tuvo miles de esas invenciones como una supuesta del Flamengo por 30 millones hace unos meses.

3 Me gusta

Antes que pensar en quien va meter los goles deberíamos pensar en como vamos a mejorar el juego. Si River juega bien los goles los va meter cualquiera, el problema es que jugamos mal hace muchísimo tiempo

2 Me gusta

Los rumores de Icardi están desde hace años, incluso cuando jugaba en el PSG y se sacaba fotos desde el departamente en Av Libertador con el Monumental de fondo. Quizá se de a mitad de año

1 me gusta

A Conchita Colirio hay que hacerlo idem! NO VA MÁSSSS

12 Me gusta

Ojalá el Flamengo se haya espantado de lo que pusieron por el Taty y quieran uno más terrenal como conchita, con moño se lo mandamos

14 Me gusta

Cano haria buena dupla con el chori dominguez que es el mvp del senior hace 2 años

5 Me gusta

si tuvieramos 30 palos los pondria ahi…

1 me gusta

Colidio es el jugador a vender. Por 10 palos lo larga cualquiera y te traes 2 delanteros

3 Me gusta

6 Me gusta

River tiene que traer al suarez de julian. Ese delantero que sea bueno pero que ruberto lo termine superando y hacer negocio con ruberto que si lo vendes le sacas 30 palos. Tenes que traer un 9 que te de calidad y que saque el mejor potencial de ruberto

1 me gusta

the last dance?

9 Me gusta

Armani
Mayada - PD - Rivero - Gonza Piovi
DLC Vera Muniain
Anibal Moreno (10)
Avalos - Alario

Y que traigan la tercera (sudamericana)

Suplentes: Colidio, Portillo, Mati Suarez, Borja

4 Me gusta

Yo diria de empezar por la 2da

9 Me gusta

Esa ya esta ganada, a eso me referia. Vamos por las dos siguientes

4 Me gusta

Es bostero, por eso

9 Me gusta

Dirige Timoteo Griguol, un dt acorde a esos zombies.

2 Me gusta

3 torneos locales (uno menos que nosotros los ultimos 20 años) y hasta el año 96 tenia 1/3 de las copas internacionales Conmebol de este bendito clu’

Lo hago IA con 2wai y lo traigo.

Recién escuchaba a un periodista de San Lorenzo diciendo que a Ayude le interesaba mucho Serrago…si no lo van a tener en cuenta, para que se lo regalan a Tigre en vez de usarlo como moneda de cambio?

1 me gusta

Que 9?, otro vorja que llego de ultima y nos arruino 4 temporadas?, no se dan cuenta que no hay ninguno a la altura en el mercado?.

A River lo que le falta son tipos que sean desequilibrantes y generen chances claras, si las tenes los goles los mete cualquiera, como la mierda colombiana que era goleador solamente empujándola abajo del arco.

1 me gusta