Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

LaDylaT en X: “:warning::locomotive::white_check_mark:REFUERZO FERROVIARIO ¡Joaquín Flores será nuevo jugador de #CentralCordoba! :writing_hand:t2: Llega desde la reserva de #Riverplate a préstamo por un año. :thinking: Es zurdo, extremo izquierdo y tiene 20 años. :chile::back_arrow: Debutó con el Millo en un amistoso el 15/11/23 :vs_button: Colo Colo. #MercadoDePases https://t.co/hC6DOCXne2” / X

River Play Digital en X: “#River | :double_exclamation_mark::repeat_button: Acassuso está interesado en Joaquin Freitas. :right_arrow: El reciente ascendido a la B Nacional pretende un préstamo por un año sin opción de compra. :backhand_index_pointing_right:t2: El delantero de la Reserva jugó en dicho club hasta los 16 años. :memo: Firmó contrato profesional con el Más Grande https://t.co/dy2eSv1mGq” / X

1 me gusta

Apareció una nueva especie, los gordos extremos

19 Me gusta

Ni se duda eso.

1 me gusta

Lo cual es una estupidez. Que los dejen vender y que la guita vaya de una para los acreedores y listo. Sino, ¿como esperan cobrar?.

1 me gusta

5 Me gusta

bueno vamos a seguir perdiendo y no ganar nada

gallardo la ree puta qué te pario forro de mierda

21 Me gusta

Pero si hasta hace 10 minutos estaban negociando con Andino y Allende jaja… Evidentemente ve que algo le falta…

1 me gusta

¿La fuente es Cortesse?. Bueno, mañana llegan Haaland y Julián Alvarez.

8 Me gusta

Esto es increíble…cortese laburando un feriado para tirar la mala

15 Me gusta

Otro añito a la basura.
Nos vemos en 2027 o 2028

5 Me gusta

Ni atragantado con el vitel toné deja las pálidas el cabeza de verga asqueroso, chupetín revolcado

8 Me gusta

Tiene toda la pinta que el peak del MDP va a terminar siendo Moreno, van a traer las cuartas o quintas opciones

8 Me gusta

Pero gordo no tienen nadie a cargo. Quien te firma que el pase se se hace

Ese ese es el tema.

Ya avisó que Moreno va a jugar bien los primeros 4 partidos y después va a entrar en la debacle general al estilo Salas.

8 Me gusta

Ambos tienen razón. Ese es el problema

3 Me gusta

Vieron porque es al pedo emocionarse asi venga CR7 y Messi juntos, el cancer esta en el banco de suplentes.

10 Me gusta

Lo del padre de andino lo conto ayer castillo, hizo un video con barby (la heladera a la que llama esposa)

1 me gusta

Si la idea del jugador es jugar en un grande de europa, River es la mejor opcion. Mastantonto al madrid, la rata y julian al shitty. Al como van los descartes que no sirven como morata y el sobrevalorado paz

5 Me gusta

La concha de tu madre sapo hijo de puta, dictadura de mierda poné a los pibes por lo menos DICTADOR.

5 Me gusta

Pegaron la bombita de Anibal Moreno (que todavía nos sigue sorprendiendo) pero el mercado de pases ya estaba más o menos cantado.

No les interesa ir a buscar un 9 para que sea titular.

7 Me gusta