segun cortese, Gallardo no va a traer a ningun delantero salvo que se vaya alguno de los que estan
Increible pero le creo a Derrames
Colidio hay que hacerlo caja mientras tenga chapa internacional (no se rían), hay que venderlo, 10 palos y vamos por el flaco Lopez….con 20 palos lo largan los brazucas
Bueno si no es un 9 que rompa el mercado, no sirve. Un vegetti, un avalos o un molina no cambian nada y encima tapan a ruberto o a nasif.. sin contar que tenés tipos que salieron mucha guita y que llegaban a priori como lo mejor para las opciones del club.. Que pongan todo en jugadores que te creen chances, River debe de ser uno de los equipos que menos situaciones genera en estos últimos dos años.
otro año con la momia en el arco, y la putita rubia con el gordo en la delantera
otro año perdido
La única esperanza es que ruberto sea el gordo Ronaldo 1998 y el sapo no le quede otra que ponerlo
Sobrevalorado. No juega en mi equipo.
Mamita
Nadie que se llame Jeremy y sea sudamericano puede triunfar en el fútbol.
Escuche que gallardo no busca un 9…este tipo quiere irse rapido no?. Solo un enfermo puede no buscar un goleador con las carencias que tiene River arriba
Me parece acertada la postura de no traer un 9 si no es de categoría, ya lo vivimos con Agustín fontana y con Brian romero. Hay que traer jerarquía y eso sale arriba de 15 palos. Hay que darle rodaje los primeros 6 meses a Ruberto. Y en junio ponerla toda por un 9 de categoría posta.
Hasta entonces ya te comiste un torneo.
Quien iba a pensar que alguien que le puso el nombre a su hijo por las risas iba a ser medio pelotudo
Gallardo es un incompetente porque a penas quedamos afuera de la liga fuimos a buscar a Gondou por lo que la postura de no buscar un 9 no tiene sentido
Cierren los refuerzos que faltan la puta que los pario,siempre pasa lo mismo ,que desgracia loco.
“Ruberto save me”
No lo vieron jugar nunca, sigo insistiendo que le están metiendo una presión enorme al pibe y la verdad que lo poco que jugó fue bastante flojo. Ahora viene de una lesión y van a pretender que sea un goleador letal.
Otro año con menos gol que la fábrica de Ford…

Para el próximo año, prende el tele y mira los partidos pipi, fíjate técnica y como juegan y solta estadísticas y promedios de gol, que te hizo quedar en ridículo con borja