Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si no vienen 2 jugadores desequilibrantes lamentablemente el año de river termina en un descenso.

Este plantel de tortugas es uno de los peores del futbol argentino

2 Me gusta

FAB14N en X: “El que busca encuentra. El otro jugador que interesa a River es Jeremy Sarmiento, actualmente a préstamo en Cremonese.” / X

Jeremy Sarmiento - Datos completos de rendimiento | Transfermarkt

Ni sabía que no es ecuatoriano sino español y formado en Inglaterra (!)

1 me gusta

Ese me gustaba mucho cuando arrancó en el brigthon. Después no se que carajo le pasó. Creo que se lesionó de gravedad.

1 me gusta

Si la ratean de nuevo con un 9 de jerarquía, va a ser otro año para el olvido

2 Me gusta

Estoy en contacto directo con Ceferino Reato, colega de Laura Ubbfal en Gran Hermano, y me confirma que tanto Mauro como Wanda han dado el OK para jugar en River.

Por algo River es una mierda total, no?

8 Me gusta

Viene para hacer dupla de ataque con el hijo de Maxi.

2 Me gusta

Se viene

3 Me gusta

Y? Ya cerraron a Icardi, Prestiani y Andino?

1 me gusta

El mejor refuerzo hasta ahora fueron todos los viejos chotos que se fueron.

8 Me gusta

Ningún extremo, ningún creativo, ningún nueve. Con Moreno y Vera no hacemos nada.

3 Me gusta

Viene el marido de la China al final?

No lo conozco, es bueno?

Era un habitual en la selección ecuatoriana hasta hace un tiempo, pero tuvo algunas lesiones. Ahora lleva un tiempo comiendo banco en Italia.

2 Me gusta

Hay que vender a Colidio y Paulo Díaz. Del chileno escuché mucho humo tanto de que podía quedarse como que podía irse. De conchita no escuché nada

14 Me gusta

Me dicen que Papá Noel estaba trayendo los refuerzos por Nuñez y un misil tierra aire lo intercepto en pleno vuelo del trineo.
Asi que por este año no hay más jugadores nuevos.

3 Me gusta

Creo que puesto por puesto river tiene mejores jugadores que bosta. El tema es que ellos tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba y un dt que sabe a lo que quiere jugar.

2 Me gusta

Hace siglos que River no juega con extremos, y no creo que cambie mucho el dibujo así que dejen de pedir extremos

1 me gusta

Dijo nunca nadie

Por favor, que los desciendan de una puta vez

1 me gusta