Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Segun esto San Lorenzo esta inhibido y no puede vender ningun jugador.

6 Me gusta

Bienvenido Flaco Lopez

Pero lo del negro que onda

Se puede comprar?

Hay que salir a buscarlo así?

Aflojale a la sidra barata

9 Me gusta

Los bosteros sucios ya tienen a Inés Troza que por mas que digan que tuvo un mal año sabés que en el próximo clásico va a dejar sentados a los defensores de River por la velocidad que tiene, es un Villa que nos va a volver locos con lo lento que es River.

Van a ser rápidos en ataque con el otro sorete de Seba Yos. Santino Andino es ideal por velocidad y por encarar para dar sorpresa en ataque que damos asco y mandamos una carta documento para anunciar que vamos a hacer en cada intento de llegar al área.

Si no conseguimos un equipo rápido en todas las líneas no vamos a ganar la Sudamericana y nos va a coger boca. No se olviden que boca con muy poco, uno o dos despiertos ya nos complica la vida, ni importa como funcionen como equipo. River tiene que estar en una tarde con suerte o con un equipazo para ganarles 1 a 0.

4 Me gusta

Lo odian por de más, cuando hay aún más personajes para putear

2 Me gusta

Otro trolazo que quiere la morcilla negra adentro.

1 me gusta

No difames

Quiero que corte el algodón ok?

Cotton Cotton Ball GIF by The Fabric of Our Lives

All Or Nothing Series GIF by Underground

Cómo sus ancestros

3 Me gusta

lei que era en total como 5 palos verdes el embargo

En diálogo con DSports, el ex mandatario fue contundente sobre Boca: “Con Boca no hablé. San Lorenzo no puede venderle a Boca jugadores porque hay un embargo del fondo suizo de 700 mil dólares por Martegani, para venderle a Boca tenés que sobrepasar el monto del embargo que son casi 5 millones de dólares, no te conviene. Braida cuando se fue pagó la cláusula, no es que fue una venta de San Lorenzo a Boca ”.

2 Me gusta

Fabián no descansa

FAB14N en X: “Tema Allende. El Celta quiere vender el 100% y recuperar la inversión que fue de alrededor de 5 millones de €. Así no se va a hacer. Además, Austin está dispuesto a comprar la totalidad del pase” / X

FAB14N en X: “Tengo para contar deralles del tema Andino. El problema no es el pase, River y Godoy Cruz están de acuerdo. Tampoco es Berman ni la agencia brasileña. Ni siquiera el jugador, al que Gallardo llamó y le dijo que si anda bien en River en un par de años se iba al City o al Madrid” / X

FAB14N en X: “El problema es uno sólo y es el padre de Andino, que está desesperado por vivir del hijo trasladando a toda la familia a Europa. La versión criolla del padre de Lamine.” / X

FAB14N en X: “River no está buscando y no buscará un 9. Los nombres que gustan cuestan de 15 M USD para arriba.” / X

6 Me gusta

Y cuál sería el problema??? Siempre el mismo speech??? Hijos de puta!!!. Para comprar 5 laterales distintos y tirar plata no pasa nada …para tirar plata en 5s y tipo sobrpagados como Castaño, no hay drama….a pero ún 9 de jerarquía es muy caro!…inutiles

10 Me gusta

A ver, es Fabian de Ramos, es como Renzo Patanianich, tienen menos información que un tipo que estuvo en coma 20 años

9 Me gusta

No difames ok ?

Pero igual es algo que dicen siempre los chirolas pagos de la dirigencia como Chotese y Gil Gagarrro

3 Me gusta

La última vez que le pegó a algo Patanianich fue a un poste con el auto

6 Me gusta

Ese poste se movía demasiado
:woozy_face:

Diría que no están dispuestos a pagar 15 palos en este MdP por un 9, me parece bien, hay que darle rodaje a los pibes

(Era un nene tirando cuetes en la calle en navidad)

1 me gusta

2 Me gusta

Ariel001, o Dandy, o algun otro, quien sabe kjj

2 Me gusta