Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Desequilibrante es una persona que desequilibra todo a su alrededor, alterando el orden natural de las cosas y provocando efectos inesperados. Creo que la descripción concuerda con el técnico. Coincido en que además de desequlibrante está desequilibrado. Feliz navidad.

5 Me gusta

algun regalito en forma de refuerzo?

Ban la primer imbécil que pida a vieto

1 me gusta

1ero, Feliz navidad gente!!…2do lo traigo a Nacho Malcorra…con 39 años, si

2 Me gusta

Lo peor es que los moglicos de acá lo insultan a mas no poder.

Será un mediocre, pero es el único con algo de gambeta en este plantel mega falopa.

3 Me gusta

Traigan a Vietto

3 Me gusta

Por un momento pensé que el regalo de navidad era el retorno del chileno

14 Me gusta

Dijiste chileno? Bueno, tenemos una sorpresa para vos, Paulo Díaz titular y Capitán :white_heart::heart::white_heart:

1 me gusta

IMG_0351

1 me gusta

Concha

No son capaces de cerrar un refuerzo para anunciarlo en plena navidad y dejarnos contentos a todos. Ni eso saben hacer, sinvergüenzas. Qué les costaba arreglar con Andino y anunciar su fichaje hoy a las doce. La puta madre. Se piensan que alcanza con cambiar jugador por jugador (Hannibal Moreno x Portiello/Enzo Pérez)? No, viejo, hay que cambiar el esquema, y para eso hay que traer volantes por afuera o extremos. Ya arrancamos mal la navidad. Me arruinaron el domingo, gracias dirigentes.

5 Me gusta

Será posible algo asi? Creo que la única vez que ví algo parecido fue en un club portugués, que en medio de la presentación de los refuerzos, presentó a un falopa, que era idolo del club como nuevo refuerzo.. aca es difícil, apenas alguien lo sabe lo tira, y si es dirigente vende la data a algún medio.. es muy difícil, más allá de lo difícil que es que se les ocurra a los dirigentes.

2 Me gusta

Aguante el alcohol

2 Me gusta

Acá los cráneos del foro le dan con un caño a colidio, pero el mismo de 9 centro es muy bueno. Después ves que los mismos craneos se desesperan por Allende o en su momento ovacionaban a Borja y entendés todo

5 Me gusta

De donde salieron todos estos Retra a bancar a Fecundo Putidio dios Santo, los peores 3 años de la última década por putos como este.
Gran responsable el equipo va a andar como el
Ojete si tenes un tipo arriba que no puede aguantar la pelota NI 5 SEGUNDOS. NO hay mediocampo ni defensa que aguante si los delanteros la pierden todas.

Corta este pibe se tiene que buscar Club, para River no es

20 Me gusta

Humene es el mismo que decía que el enano de velASCO era crack o que bosta nos iba a ganar fácil la final de 2018.
Es un personaje de la deep web de TR

12 Me gusta

Marcecarp era otra. En su momento se decía que mostraba las tetas por messenger.

4 Me gusta

Esa que vos decís terminó en pareja mucho tiempo con el Turco (que todavía le debe un asado a todo el foro).

1 me gusta

Si van a buscar al lateral izquierdo en el país el mejorcito es Mateo Del Blanco.

2 Me gusta

Si es verdad, ya la llamo.. @marce_river aparecé

2 Me gusta