Si.no trae un 10 de calidad y un 9 goleador, no vamos a ganar nada
Pense que nos guardaban un regalo para navidad
Navidad es mañana (?)
Justamente con esos dos como EL creativo, no ganamos nada.
Post Moreno River no está tan mal como para decir “si no viene x puesto descendemos”, pero lo que si nos hace falta son extremos. River ya tiene “creativos” y volantes de juego, por más que no sean los mejores. De hecho tengo entendido que tenemos varios pibes para probar de eso, como Acosta que lo tuvimos que poner de 5.
Pero hoy River necesita como el agua gente que se saque la marca, corra y genere. Y de última si no hay nada decente en el mercado, probar pibes de eso y tratar de traer un delantero con gol y buen físico.
No pedis nada,tampoco. Esos puestos tirnen que venir de abajo.
Boca cerrando a Hinestroza en nochebuena y estos inútiles negociando a duras penas con el caballo de Allende, mameeetaa
Prestianni está siendo titular en el Benfica, ya está, no hay ninguna chance de que venga ahora
Ya esta bajando icardi es increíble como no lo van a buscar este tipo hace 35 goles en 2 años es idolo
te digo que damelo antes que el mufa de paulo diaz.
Boludo, mira lo que son todos esos nombres, me agarró sida de leerlo nomas. funes mori!, me había olvidado que estaba en el plantel, mamita!
El sapo totalmente borracho, apenas pudiendo estar de pie, lo caga a trompadas al cara de papa
Estos van a ofertar por el falopa de baez nomas al grone este que podria andar lo van a dejar de lado
Espero que a las 00:00 anuncien a Santino Andino.
“Con Santa llegó Santino.
Santino Andino, nuevo jugador de River Plate.”
El grone a estas horas debe estar empanzado de vitel tone y ensalada rusa kjjjj
Sacando a Maravilla Martinez, no veo un 9 que convenza. Se me ocurre Molina o sino el santo de las traiciones Icardi, pero ninguno de los 2 me vuelve loco.
A las 00 llega el tapado
No si se dan cuenta pero Colidio sigue siendo el jugador más desequilibrante del plantel. Habría que explicarselo al mogólico del DT
El más desequilibrante es el técnico
Ese es el más desequilibrado