Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

INFO DE ULTIMO MOMENTO

12 Me gusta

Gallardo pretende sumar un lateral izquierdo y un futbolista de ataque

Que se vaya a la puta que lo parió Andino, sino quiere jugar en RIVER ya mismo declinar las negociaciones.

Dejar de lado la oferta por Allende y poner plata por prestianni traerlo al 100% o un porcentaje menor pero traerlo.

Luego de eso o se busca un creativo o se trae un extremo más, pero podés suplir la izquierda durante seis meses con salas y el puesto de 9 con Colidio y Driussi al menos por seis meses.

Si funciona el mediocampo y el juego por afuera, los de adelante van a funcionar, porque el problema grave es al medio y la generación de juego por las bandas.

13 Me gusta

Faltan los creativos y desequilibrantes.

4 Me gusta

INFO DE ULTIMO MOMENTO
River estaria negociando con Leonardo Da Vinci COMO CREATIVO

RESTAN DETALLES

Y TAMBIEN ESTARIA BUSCANDO A MATIAS ALE

COMO DESEQUILIBRADO MENTAL

4 Me gusta

4 Me gusta

Tienen que poner la guita por Prestianni, nada de ratonear con un préstamo, el otro costado lo cubrís con Jaime o el chileno ése que es barato.

Si el fútbol de River va a depender de Quintero y mehza el semestre va a ser la misma mierda que el anterior.

7 Me gusta

cambien prestianni por subiabre y a la mierda ese chileno de mierda si juega 6 eses mas en River se va a terminar yendo a prestamo a dyj si es un muerto o que lo vendan ya mismo a cualquier lado y con esa guita que compren a prestianni.

6 Me gusta

Epa

Esta es la info que me gusta

23 Me gusta

Otamendi e Icardi serian dos incorporaciones bombas.

6 Me gusta

Para el Senior, ¿no?.

3 Me gusta

Di carlo pone lo que hay que poner por prestiani y dejate de romper las bolas que prestamo ni prestamos necesitamos ese tipo de jugador urgente y ni ese bostero de andino es mejor

2 Me gusta

Si dice en “al menos 1 convocatoria de la Scaloneta”, no debería ser Otamendi que tiene mil partidos, debería ser alguno que ha sido convocado muy pocas veces.

2 Me gusta

Que después de estar con Nahuel estuvo con el mod Melezama :joy:

2 Me gusta

Juega de extremo derecho, por no decir de siete bien abierto

1 me gusta

Coincido es ese o valen carboni no tenes más por esa guita ojo son 8 9 10 palos

1 me gusta

El Pity Martínez

5 Me gusta

El gordo Quintero hasta cuando va seguir robando en River?

4 Me gusta

Capaz que Armani, Montiel o Acuña (?)

1 me gusta

Si river no trae algún volante creativo onda mastantuono, dlc, etc. No va a ganar absolutamente NADA.

Si este demente se piensa que puede jugar con un mediocampo compuesto por un triple 5 y el gordo teton quintero, está totalmente enfermo.

10 Me gusta