Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

15 goles en 80 partidos en primera

salas hizo 13 en 76 antes de venir y acá se le mojaba la cola a todos, incluso decían que tenía que jugar de 9. Así nos fué.

4 Me gusta

Emm chicos pero Allende jugaba en Godoy Cruz, no jugaba en el Barcelona donde te dan 4/5 pases gol por partido. Son bravos ustedes eh, además jugaba tirado a la derecha y hacia la banda, no era el principal referente del ataque
Miren la cantidad que hizo cuando le dieron más protagonismo y espacio, además de más llegadas al gol de Inter derivado de un mejor equipo

10 Me gusta

Dale joya, sigamos trayendo refuerzos de la MLS que nos fue bárbaro.

3 Me gusta

7 Me gusta

ya entendí como funciona este MDP en el foro, si me despierto y hay 150/200 mensajes no quiere decir que hubo novedades, es que se colgaron de las tetas de algún humo toxic y subieron 50 formaciones
Para que realmente haya pasado algo tienen que haber 400 mensajes aprox
De nada

24 Me gusta

Allende es el Brian Romero de la modernidad. Se confundieron quince años poniéndolo de extremo, y cuando se dieron cuenta que no tenía gambeta, desborde fácil ni calidad para centrar o para cerrarse y patear al arco con el pie abierto, lo pusieron de centrodelantero. De 9 o acompañante, corriendo y pivoteando un poco se las arregla. Hizo el mismo camino posicional del hermano de Obregón. Para mí es un poco mejor, pero no lo traería a River porque se me re paró ah no eso no iba acá.

3 Me gusta

Me gustaria más con vitinha de interno
Doue por afuera
Y mbappe de 9
El resto esta bien

6 Me gusta

Mi equipo ideal de River si tuviera billetera ilimitada:

1-Courtois;
4-Hakimi, 2-Quarta, 6-Rivero, 3-Nuno Mendes;
5-Aníbal Moreno, 8-Enzo Fernández (c);
10-Yamal, 7-Lencina, 11-Jaime;
9-Kane.

Creo que son cinco extranjeros que pueden jugar. Si son seis, saco a Lencina y pongo a Lennart Karl, le doy la 10, la 7 pasa a Jaime y la 11 a Yamal.
Como DT pongo a Joaquín Iturrería.

4 Me gusta

Siempre fue tetona, sino no la recordaría con tanto cariño. Son naturales yo las toqué

4 Me gusta

Para para para para, como que yegua de lujo Gandini posteaba en el foro? o es un chiste?

Mira que yo conozco parte del iceberg del foro, desde la desaparecion de Anuel que contaba que era acosado por una gorda villera, la baja de un thread por la maullada de un gato puton de aquellos rubia que encima laburaba cocn un narigon que posteaba en el foro tambien, hasta un moderador con doble vida( pasiva de aquellas).

Pero no tenia lo de la hija de Ubfal, el camion ese, posteando en turiver, es posta?recuerdo que habia una de ojitos claros, que nunca supe si era real o no, para mi era un gordo mentiroso.

2 Me gusta

500% cierto

la “otra” de ojos claros es Osiris, y tengo tu misma sospecha

5 Me gusta

si, antes de la llegada masiva de gordos taringa, el foro estaba lleno de minas

pero esa no venia desde los tiempos de foro monumental

5 Me gusta

La más linda del florito era clari gordos. El resto no competía

2 Me gusta

Esta interesante el mercado de pases, movidisimo…

16 Me gusta

Cierren a Tadeo Allende y a Andino. Con eso estamos en ataque

1 me gusta

Una vez volvió, y me acuerdo que se agarró con Fanatico kjj se puteaban, algunos pensaban que era la mina otros que no, que era un gordo mentiroso, incluso supuestamente subio una foto diciendole a un forista “sos un dulce” por que este la(o lo kjj) defendia…mamita posho, pero subio un cartelito escrito, no su cara, ni sus manos ni nada jajajaja asi que puede ser que era fake.

Otra que puede ser, es que era real, y despues hubo fakes para joder

2 Me gusta

Muy desconsiderados con nosotros los hinchas estos dirigentes. No puede ser que no anuncien un refuerzo en Navidad. ¿O será que nos tienen preparado algo grande para la hora cero?

3 Me gusta

Refuerzos 2025 (formaciones de gordos futbol mannager y spam)

3 Me gusta

La primera Osiris era real, fue la epoca donde estaban Claris, Giga, Riversita, Almu y un monton mas, en esa epoca era dificil hacer fake, los gordos apenas sabian tocar un teclado.

Despues cuando volvio como 10 años despues ya no se si era la Osiris real o un fake.

16 Me gusta

todo un mérito de los foristas lograr espantar a todas las mujeres que pasaron

20 Me gusta