Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No no las espantamos, esa epoca el foro era otra cosa, no habia nada de lo que lees hoy, todos eran educados, las trataban bien a las minas.

Se fueron cuando llego facebook primero y despues X e Instagram.

15 Me gusta

Formación creada por Juan “el Asno, el Ignorante, El Burro de Shrek” Carp16.

2 Me gusta

Esas tetas no son naturales ni en pedo …

4 Me gusta

Clari era una morochita con flequillo? una locura, llegue a stalkearla.

Osiris tenia pinta de que si te agarraba en la cama te daba vuelta como una media, una guerrera amazonas

Se ponía como loco el piberio del foro cuando aparecia.

13 Me gusta

Si esa era Claris.

Despues estaban las colombianas que no me acuerdo los nick, una estaba muy buena.

2 Me gusta

Una era Brisa, la llegue a tener en whatsapp, después no se que pasó

2 Me gusta

Gordos antes que se sature internet queria desearles feliz navidad a todos :christmas_tree::santa_claus:

7 Me gusta

Volviendo al tema del thread, con la plata que queda de los supuestos 25 millones yo haria el esfuerzo para traer a Prestianni. Creo que es el único que realmente cambiaría la ecuación en ataque de los que se nombran.

2 Me gusta

Marcela, yo me la encaraba

2 Me gusta

Doy fé

10 Me gusta

Me acuerdo que vos tenias un ida y vuelta jkasjk

4 Me gusta

Ahora solo quedó Karla1 que te echa fly al toque

5 Me gusta

Flor de gordo tucumano debe ser

5 Me gusta

Van a traer 1 sólo

De Osiris hasta se dudó si era una cuenta fake de un gordo forero para hacerles poner el pito duro a los otros gordos

3 Me gusta

Yo siempre lo supe pero decidi avanzar igual, eran epocas de sequia, mucho lol, gaseosa y papas fritas

10 Me gusta

Era un placebo, para una pajota servia

Entonces el foro concluye que la mejor, más linda y real mina que piso este antro fue Clari. Sin dudas una mujer para casarse.

2 Me gusta

Big 2025 y siguen pensando que en estos antros hay mujeres? Madre mia, lo unico que tienen de mujer son las tetas que se arman por la grasa. Dejense de joder.

17 Me gusta

Vine a leer informacion sobre Tadeo Allende y Santino Andino. Vuelvo más tarde

5 Me gusta

Si un día pasó su IG, la agregué con mi cuenta pirata y me preguntó “qué usuario de TuRiver es usted?” no le contesté

5 Me gusta