Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Gordo para que editas si es el mismo chiste que hice yo. Dapasha

1 me gusta

estoy recopilando info para mi proxima capsula donde hablare de algunos topicos

se liman asperezas

no te metas con el programa favorito de @Jumbobot
y el mio desdeyakesi

2 Me gusta

12 Me gusta

Como cambio, cuando posteaba acá era muy joven, creo que no se había operado las tetas

1 me gusta

sos colombiano?

Ya te había dicho que si astronauta

2 Me gusta

seguro sucio ?

3 Me gusta

quiero destacar el momento importante del video en el que digo “con pete” para poder hacer alusion a wanda nara

1 me gusta

Futbolero de pura cepa okkk

15 Me gusta

https://media1.tenor.com/m/QvbG10385KsAAAAd/pelado-cronica-como.gif

4 Me gusta

totti, ¿davids?, sneijder, guti eran sus grandes exitos

2 Me gusta

espero que el mercado de pases no sea tan malo

el mercado de pases….

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá se caiga lo de romana y Allende.

Son dos burros irrecuperables.

Veníamos bien. Ya la tenía que cagar.

Prestianni había que hacer un mejor esfuerzo. Andino no se para que lo quieren si es lo mismo que colididio

6 Me gusta

En el iceberg del foro, se corre el rumor por los pasillos de los subforos, que un forista de tuRiver se la cogió, no sé yo, eso se cuenta

13 Me gusta

no me quemes

11 Me gusta

Dos opciones según quién llegue como refuerzo.

Opción uno, si viene Andino:
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el granuja” Montiel, 2-Lucas “el chino” Martín Esquarta, 6-Lautaro “el taro” Rivero, 3-Marcos “el huevo” Acuña;
5-Aníbal “el amigo” Moreno, 8-Fausto “el agradable” Vera o Kevin “el pintor” Castaño (elijan un ladero, yo pongo a Castaño);
7-Cristian “el formidable” Jaime, 10-Santiago “bernardito” Lencina/Juan “la chancha” Quintero/Facundo “el facu” Colidio (elijan uno, yo pongo a Lencina), 11-Santino “el chabón” Andino;
9-Agustin “el tanque” Ruperto.

Opción dos, si viene Tadeo Allende:
Mismo arquero;
Misma defensa;
Mismo mal llamado doble cinco;
Por derecha, Lencina; por izquierda, Jaime;
9-Tadeo “la culebra” Allende, 7-Maxi “el exterminador” Salas.

¿Cuál te gusta más?

Supongamos que te encontrás una lámpara de oro y decís fuaaa mirá esa lámpara, me la voy a pasar por los huevos y la verga porque me re excita este tipo de superficie. Y al fregarte la lámpara por tus partes, se aparece el GENIO De la lámpara y te dicee: OÍME PAJERO… TENÉS UN PAR DE DESEOS… PERO COMO NO FROTASTE ADECUADAMENTE LA LÁMPARA… TE VOY A DAR UNO SOLO Y CON DOS OPCIONES…

A-Podés elegir tres refuerzos entre Mateo Allende, Santino Andino, Tobías Báez, Mauricio Icardi, Cristian Prestianni y Mateo Del Blanco…
B-Solamente podés fichar a Tobías Báez… pero resucitás a Locomotora Oliveras y hacés un trío con ella y Marixa Balli.

¿Qué elegirías?

5 Me gusta

¿Allende en 100 partidos en Argensimia hizo 15 goles?
¿De verdad viejo otra vez clavandonos con un falopa de la MLS?

10 Me gusta