baez es herrera zurdo. no aprenden
si viene icardi, ojala igualmente, va a estar todo el plantel incluido el egolatra mirandole el pan dulce a la china…salvo colidio, colidio le va a mirar la garcha a mauro
Ni lo quiero ver al quilombero de Icardi con la de River.
Va a ser un caos con la China , con Wanda.
Toda gente enferma.
Romaña nuevo jugador de River. Mañana lo confirma el periodismo.
Por lo menos la china sigue siendo virgen

Toda
La concha puta de sus madres Mura, Andino y demás falopas, TRAIGAN REFUERZOS LOCOOOO, no alcanza con los 2 que trajeron, a este equipo le faltan laterales, centrales, arqueros, extremos, delanteros con gol, le falta TODOOOO
Que grande mi suegra
Si no vino nadie más hasta hoy, olvídense que venga alguno más hasta después de año nuevo, no va a venir nadie con las fiestas en el medio
Pregúntenle a la gorda Ubfal si viene algún extremo.
Es de la única manera que hay que traer colombianos o ecuatorianos, que jueguen en esa posición, no sirven de centrales, de volantes al medio ni de 9, tienen que ser o laterales casi extremos o extremos, nada más
Este no es el que medio foro se ponía como loquita para que lo trajeran cuando estaba en Godoy Cruz, cuando los chads pedíamos al Taty hace 2 años? o era otro ese? no recuerdo! pero era uno de Godoy Cruz sí o sí
la proxima primicia la saca de aca del foro
como conto un destacado forista @inserteuserdeturiver que comio un asado con fabricio bustos el lateral derecho dejara la institucion de nuñez
informo el ubfalo funes
laterales no gracias
con jersson gonzalez y virviescas aprendi la leccion
Yo si fuera puto y tuviera plata como Gallardo compraría un montón de negros para que me rompan el orto todo el día así que lo entiendo cuando compra jugadores como Romaña.
Para mi con Anibal Moreno tenemos gol de sobra, las estadisticas suyas en Palmeiras son impresionantes
Se aleja Santino Valoyes