Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Igual lo de alla se la estan comiendo no fue por eso.

El descenso a la locura es absoluto.

3 Me gusta

Este nos va a clavar, saquen captura

5 Me gusta

El mensaje es claro, si haces las cosas bien olvidate de quedarte en el club

No me gusta el colibrí Icardi. Aunque por lo visto en Turquía lo aman y se cansó de hacer goles. No se que tan relevante será ser goleador en la liga turca

1 me gusta
Quién es más creíble?
  • LAURA UBFAL
  • PABLO CALVARI
0 votantes
1 me gusta

Si entras a la nota la fuente de ella es Pablo CalvaNi :laughing:

ya salió la trola de la china a decir que no se mete y que es todo mentira, pense que ibas a servir para algo china rompe familias

debe ser considerada persona no grata en el CARP

6 Me gusta

“Que yo “di el ok” para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo. Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos :face_blowing_a_kiss:”.

:speaking_head: La China Suarez sobre Icardi a River.

13 Me gusta

Tremendo lo de la china no se lo que dijo

19 Me gusta

Consiguió desviar mi atención

8 Me gusta

Si viene Icardi, de la macumba que nos mete wanda terminamos jugando la kings league en 3 años

11 Me gusta

Dejen de boludear con Icardi están todas las negociaciones paradas

1 me gusta

3 Me gusta

Laurita, sin dudas kjjj

1 me gusta

Asi como la vez la gorda Ufbal es mas confiable como fuente de informacion que Cortese.

14 Me gusta

Juega el hijo en River (el de Maxi), Wanda es de River, la Cochina Suarez es de River, ya está hecho el pase.

1 me gusta

Cerrado lo de Icardi, ahora solo resta ver en que posición lo va a mandar Gallardo, para mi de extremo izquierdo

5 Me gusta

Icardi le agradeció el interés a River, pero se va a unir a Gran Hermano Generación Dorada.

@juancortese

17 Me gusta

Me rectifico, la fuente de Ubfal (gorda horrenda) no es Calvari, sino un calificado periodista deportivo conocido como Pablo Calvani..

18 Me gusta