Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Supuestamente pedía mucho para lo que River le ofrecía y los dirigentes no quisieron saber nada

2 Me gusta

No tengo idea si está jugando mucho en Italia, pero me sorprende que no haya sonado Benja Domínguez

2 Me gusta

Alla se la estan comiendo

1 me gusta

Fue el 1ro que sonó

Luciano García en X: “#Tigre​:tiger_face::police_car_light: Tiago Serrago será REFUERZO de Tigre. Se intercambian papeles con #River para que el volante, de último paso por Aldosivi, llegue a préstamo por un año al Matador, sin cargo y con opción por el 50% del pase. Con @CLMerlo :white_check_mark::handshake: https://t.co/LSQb8eqn9o” / X

2 Me gusta

No firmo y ya nos esta dando de comer

9 Me gusta

No entendieron que a River vino Moreno que es recontra hincha y Vera que fue un descarte de Brasil.

Andino aparece la verga del COMO y se pone a dudar.

River juega un espanto y quedó en sudafricana. No estoy enalteciendo a ese club minúsculo, si no que hoy River debería enderezar el rumbo y no quedarse con que con la camiseta y los colores se soluciona todo.

2 Me gusta

Fíjense que lo de Icardi y las gallinas no tiene que ver con River. Es por una cuestión de farándula y macumbas de Wanda. Y salió la China Suárez a responder.

8 Me gusta

Esto confirma que viene, la china es experta en mentir

4 Me gusta

El borracho le termina adentro a la china, acuerdense.

7 Me gusta

Estaria para traer al coco Ameli por 6 meses

5 Me gusta

Viene de preparador físico ameli

6 Me gusta

LAURA UBFAL

Crean

Kkkkkkkkkjjjjjj

34 Me gusta

Al lado de Martinez de Cuarta y Pechella es Beckembauer

La tenemos haciendo campo de juego al lado de Sarita

4 Me gusta

La fuente es Calvari kjjj

3 Me gusta

Falta un movil con Yaranina Latorre en la san martin

3 Me gusta

Que poco duro el humo lpm

Los jijazos que nos perdimos

1 me gusta

Laura Ubfal marca el camino.

6 Me gusta

¿Será porque juega un tal Lionel Messi en ese equipo?.. Quizas su única oportunidad e conocerlo y ni hablar de jugar con él.

1 me gusta