Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

La liga turca juega Champions…en serio vas a comprará con el pseudo profesionalismo de la MLS?

1 me gusta

Chau

1 me gusta

Como los odiooo, chirolitas hijos de pita….y el otro gagardo que hasta olvidándonos de las cagadas que se manda cada semestre y fingiendo amnesia, ni así deja de estar gaga y desilusionarnos

2 Me gusta

En Como jugas por NADA. Solo por una clasificación a alguna copa. Cero hambre de gloria.

2 Me gusta

No tienen hambre de gloria el 90% de estos pendejos…me extraña jefe..hasta los nuestros se escapan como ratas

15 Me gusta

Supuestamente lo quieren Sevilla, Botafogo, Tigres (Mex) y Cruz Azul.

Ohhh el como de fabregas, sii, lo que todo niño sueña de chiquito, jugar en el como con nico paz y morata, es el poderoso COMO, que está a 6 puntos de puestos de champions.

Debe ser tremendo bostero el aquino este, igual que ascasibar, prefieren no venir porque les tira la mierda. Si es así mejor, basta de bosteros en el club.

9 Me gusta

No, pero sabés que el salto a un club grande de Europa es mucho más probable estando ahí

Ya se, pero el otro forista lo justificaba. Ademas, lo mas probable es que el Como le pague menos que River. Es mas por caretaje de “juego la shampionzzz” que otra cosa.

2 Me gusta

Mastantuono y Echeverri. Julián Alvarez. Etc. La mayoría de argentinos que va a clubes chiquitos, nunca pasa a uno grande.

El M.City históricamente no es grande, pero en la actualidad es considerado uno de los clubes mas atractivos de Europa.

Colidio y castaño se pondrían en la fila también

4 Me gusta

viene

14 Me gusta

Todos equipos de mierda, aunque es de esperarse que tenga la cabeza quemada con europa y emigre a un club ignoto de ese continente.

1 me gusta

Jajaj ya salieron los gordos tetones fifa a hablar del COMO como si fuese Hungría del 54. Ay no, el cómo de Fábregas con los cracks de Nico paz y Morata (!!!). Mamita, no existe esa poronga

23 Me gusta

Parece que esta al caer el negro Romaña, con este sino cierran el mercado pega en el palo. Los extremos, bien gracias.

1 me gusta

Lo que tiene Andino es lo que discutíamos el otro día. Puede irse al Como, fracasar 1 año y volver a sonar en River sin problemas

Vivimos haciendo eso. Cómo que no pierde nada probando suerte en Italia

2 Me gusta

Pero claro hermano, en el tupper que viven algunos! COMO es un equipo atractivo hoy en día

2 Me gusta

Flaco nos acaba de rechazar Mura para irse a jugar al Inter Miami

4 Me gusta

Si el bebote Di Cargo lo hace volar al cabeza de verga circuncidada este, lo empiezo a militar!

2 Me gusta

Tengo confirmado x 2 fuentes a este:

1 me gusta