Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Sos Andino:

En River jugas sudafricana, maneja los hilos del equipo Juanfer “20 minutos” Quincerdo y le tenes que tirar centros a la gorda Driussi. Hay un plus, te entrena Gagardo!

El COMO de Fábregas esta a 6 puntos de puestos de Champions, te da el pase al espacio Nico Paz y le tiras centros a Morata.

9 Me gusta

Bait

Hernan castillo y Juan putese: “No hay ninguna chance de que llegue Icardi” “Gallardo NO busca 9, solo pidió reforzar la mitad de cancha, lo demás que lleguen serán apuestas tipo Andino o Allende” " Gallardo está conforme con el equipo que tiene"

11 Me gusta

Si Andino y Romaña vienen, van a terminar puteados porque Gallardo los va a poner de doble 5

1 me gusta

Sos Godoy Cruz: River te ofrece 5 millones, el Como 7. Pero la culpa debe ser de Andino.

Gagardo lo termina poniendo por derecha si viene. Es fija.

4 Me gusta

Para los que dicen que Andino prefiere irse a Italia en vez de jugar en River les recuerdo que nuestros jugadores de inferiores como Echeverry y Mastantuono huyeron como ratas a la primer oferta de Europa.

Hoy todos son Europibes.

12 Me gusta

:bomb: .

Esa foto es una burda BURLA en contra de River…

1 me gusta

Bomba en el mercado de pases: Mauro Icardi se acerca a River y podría dejar el Galatasaray

Tras marcar un gol y convertirse en el máximo goleador extranjero de la historia del Galatasaray, Mauro Icardi tuvo contactos con la dirigencia de River.

Igual River puede ofrecer que sea un % menor.

¿se viene icardi?

@Teniente_Dan tiene info

9 Me gusta

Tengo data de que scocco llegaría para remplazar a alario

Info nuevita

Gran incorporación

echeverri se fue antes de jugar en River, lo vendieron y jugo un año en River de prestado, nose que mierda le paso por la cabeza que penso que estaba preparado para jugar en el city, ahora esta pagando las consecuencias, el otro gil va a seguir el mismo camino, “ me vino a buscar el madrid” y lo estan por rajar a prestamo o sea no va a jugar nunca mas en el madrid.. este andino no le da para europa hoy en dia tiene que jugar 3 o 4 años aca y mejor si es en River puede irse a brasil tambien y despues se puede ir a europa, tiene 19 o 20 años se apuran al pedo no tienen idea de nada y se creen que sn cracks estos pendejos pelotudos.

5 Me gusta

“Anibal Moreno tiene esclerosis múltiple”, “Se cancela el pase a Gimnasia y vuelve Nacho Fernández”

9 Me gusta

Y el gran Milton no vuelve a GELP?

3 Me gusta

¿Lo traen a este chad?

11 Me gusta

Como es una hermosa ciudad para vivir. Muy cerca de Suiza.

Un viejo forista.

4 Me gusta

8 Me gusta

Se hace el Anakin el pelotudo, ni uno acerto en su puta vida y se cree un oraculo.

8 Me gusta