Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Porque está todo arreglado con el club pero no con el jugador

entre river y godoy cruz esta todo acordado, pero el jugador, ahora que cambio representante, justo ahora, le prometieron ofertas de afuera y esta haciendose el divo esperandolas

1 me gusta

si viene icardi, ojala les coja a todas las mujeres de los demas jugadores, a ver si se ponen a jugar en serio.

10 Me gusta

OJO, cláusula por productividad. Por cada torneo ganado tiene derecho a una mujer de compañero más

7 Me gusta

En el mismo foro que se bardea a la MLS nadie puede reivindicar a la liga TURCA.

2 Me gusta

De promedio en toda su carrera tiene 0.6, asique más allá de la liga turca es un tipo que tiene el arco entre ceja y ceja

4 Me gusta

No hay absolutamente nada por Icardi basta padres

1 me gusta

dale falta q juege en el real madrid

que venga con la madre y la hermana para que hagan fotos en bolas para los pibes del club.

5 Me gusta

Un regalo

@Sebasrur

El club italiano que quiere a Santino Andino y compite con #River es el Como. Pondría entre 6 y 7 millones por el 80% del talentoso juvenil.

6 Me gusta

Me dicen que lo de Andino esta todo encaminado entre River y Godoy Cruz y por eso jugara en el Como.

12 Me gusta

Dybala se lesiona mas que Cavani.

Igual hay que traer a Icardi.

2 Me gusta

COMO, no podés estar dudando entre ir a ese club insignificante y venir a RIVER, realmente tienen bosta en la cabeza los pendejos de ahora. Mamaderita.

Ya deberían quitarle la oferta he ir por Cetré.

8 Me gusta

Comes o no comes?

Lo hacen de bait para subirle el precio o no se avivaron como funcionan los mercados de pases? Cuando tienen que venir, vienen.

1 me gusta

q se vaya a italia, quiere jugar en europa para el es un sueño

Estuvo roto la temporada pasada

1 me gusta

Esta loco Di Carleone, me ilusiono si viene el fan de Wanda

1 me gusta

Se viene la gran ameli tuzzio

Si decide al como antes que river mejor que se vaya. No se puede ser tan cabeza de tacho viejo