Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Bueno si lo dice Padrón le creo, no es un pibe que suela tirar fruta, y esta bien visto desde que acertó lo de Acuña cuando nadie más lo tenía.

Para mí Icardi si viene es a mitad de año, ahora no la veo.

6 Me gusta

El único Padrón que conozco es el electoral, pero compro cualquier humo referido a un nueve de jerarquía.

La cosa es que si no renueva con los turcos se les va por cero mangos, quizá esa sea la chance, un resarcimiento, sino tendría que ser a mitad de año.

5 Me gusta

Al Galatasaray le conviene ahora porque si no se va libre son capaces de negociarlo por 5 palos y no es joda mas que nada por el contrato el gana 10 palos ahí

3 Me gusta

cuanto hay que pagar por ese deforestado mental?

3 Me gusta

Será una indirecta?

Fer padrón es el que estaba con el Tano Santarsiero, es bastante serio el pibe, nada que ver al otro boludo. Suele tirar información certera, así que es humo del bueno.

5 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Igual no jodamos, Icardi está por los 33 y hace años está desaparecido. No habría tampoco que delirar con un super contrato.

Entonces hay que ofertar 5 no muchos más, sino les decís que lo esperas seis meses y se viene libre, si negocia bien Di Cargo tiene las de ganar.

1 me gusta

Si está todo encaminado con River lo de Andino, para qué sigue mirando ofertas de Europa entonces? Kjjj ni ellos se creen el humo que inventan

2 Me gusta

ni ahora y ni mitad de año, ya lo buscamos el año pasado y no vino, es un rumor

Depende más de la insistencia del propio jugador , de a dónde quiera ir si Icardi quiere venir el pase se hace por lo que sea , al Galatasaray otra oportunidad no le va a aparecer ya que se queda libre en 6 meses como dijiste

Igual me preocupan los extremos más que el 9, porque seis meses tiramos con Colidio, Driussi y Ruberto.

Driussi habría que hacerlo plata, prefiero venderlo antes que a Colidio.

En realidad fue el goleador de la liga turca 2023/24 , la temporada pasada no tuvo un buen rendimiento y está temporada arranco con todo de hecho si tomamos en cuenta todas las ligas de europa es el Argentino con más goles 9 en total junto a Panichelli

4 Me gusta

Romaña a punto de ser jugador de River. Hoy a la noche SL aceptaría la última propuesta. Igual la diferencia es mínima, por tan poca plata el pase no se cae.

4 Me gusta

Lo de Icardi puede tener sentido porque:
1- Vive en Europa hace 12939 años
2- La levantó toda
3- Tiene hijos con Wanda que vive en Argentina
4- La china suarez seguramente debe querer volver
5- Muchos negocios con marcas

5 Me gusta

6- Puede estar en Masterchef

16 Me gusta

7- Si le gusta la mujer de alguno del plantel se la puede cojer, porque tiene un clausula en el contrato que se lo permite.
8- La negoaciación es llevada a cabo por el mismisimo Stefano Di Cracklo

10 Me gusta

Además debe tener un patrimonio de 100 palos verdes , jugó en PSG e Inter con buenos contratos hasta en Turquía está ganando muy bien , ganaba mejor que Julián en el city

1 me gusta

En turquia creo que 10 millones por temporada o algo asi

1 me gusta