Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Para tengo entendido benfica pide como 10 millones por prestiani o es chamuyo?

Allende, Aquino, Romaña, Bernabei y cerramos filas hasta que haya la oportunidad de un delantero del estilo que pide el foro

3 Me gusta

Parece mas un llegador que un encarador, claramente NO es lo que necesitamos.

1 me gusta

River no va a hacer el esfuerzo por Prestianni ni por ningún extremo porque GALLLARDO NO VA A JUAGR CON EXTREMOS, a ver si entienden. Esto va a ser 4-3-1-2 todo el año, les guste o no, es lo que decidió el DT y por eso la no búsqueda de extremos.

1 me gusta

Como el zorro Coccaro?

Josesito Quieri che

10 Me gusta

si compramos a baez somos unos mogolicos

Fernando Padrón

@Ferpadron

¡River está en tratativas silenciosas para contratar a Mauro Icardi!

Ya existen charlas entre las partes para contratar los servicios del centrodelantero. Del lado de River, encabeza la negociación el presidente, Stefano Di Carlo.

River está haciendo el intento. No es sencillo, pero todo puede pasar y seguramente habrá más novedades en los próximos días…

https://x.com/Ferpadron/status/2003554693922861316

👉Hasta acá la información que manejo a estas horas. Ahora, opinión: Si viene, River tendría ¡EL MEJOR 9 DEL CONTINENTEE! 👋

4 Me gusta

Como el rompe redes Arezzo

1 me gusta

Un sextape de la chinita Suarez

2 Me gusta

Ni en pedo

Debe pedir 40

10 palos para el Benfica es 1 palo para nosotros más o menos.

8 Me gusta

kjjjj

Vendrá

4 Me gusta

SI GORDO, ESTA ROTISIMO ICARDI. Y ESO QUE ES SUPLENTE DE OSIMHEN.

1 me gusta

Honestamente si compramos a ese baez es de lo mas falopa que traemos en mucho tiempo eh y eso que trajimos cada perro.. lo de romaña es mas o menos entendible porque el grone es de los pocos rindio en sl mas alla de que despues no de la talla en River.. pero a ese baez no le conozco la cara literal eh no se entiende de ningun lado su posible contratacion

Tasan en eso el pase, pero piden la mitad.

Hermosa esa cantidad de goles

Pablo dolce está esperando con fuerzas que venga

1 me gusta

Mientras Icardi en su instagram:

34 Me gusta

Este Icardi si viene es más para estar en el país por Wanda , debe ser que la mujer le insistió les gusta el puterio a los 3 , seguro deben estar arreglando por un contrato de 5 o 4 palos verdes anuales si es que están negociando a eso hay que sumarle la ficha que seguro sean 8 palos 13 palos en total no viene nadie más si es asi , decían que Cruzeiro oferto 8 palos por Colidio no se que esperan para vender a ese paquete

3 Me gusta