Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

quien poronga es Elias Baes ???

1 me gusta

De casla, al igual que romania. Lo que le gusta al dt los jugadores de casla no tiene nombre, anda a saber por que sera

1 me gusta

2 Me gusta

Lo que vamos a putear a Allende que es una mezcla de Tapia y Colidio, cuando empiece a patear todas al bulto (que en la MLS van adentro porque los arqueros son malisimos).

9 Me gusta

Si un pibito de 20 años con proyección está en la duda de jugar en River o en el Como de Italia es porque no sirve para nada. Cabeza de tacho rubio.

9 Me gusta

A mi me gusta Allende, pero si venia con otro mas para que juegue por el otro lado, viniendo el solo estamos en bolas, va a jugar por izquierda Maxiconsumo Salas tirando centros a la 2da bandeja

3 Me gusta

Nunca puse que Benedetto jugaba como Icardi.

Te lo rrsumo: Icardi es un negro cabeza igual que Benedetto, de esos que se ponen ropa de béisbol y son muy agrandados, tipos que a la corta o a la larga arman quilombo

Como jugador no se discute

2 Me gusta

si se queda bustos, hay que traer un lateral izq. un central un extremo y un nueve y empezar a moverse para vender al chileno de mierda colidio subiabre.

1 me gusta

Imagino que cuando dicen que Icardi esta “roto” se acuerdan qie en River está Driussi todavía

9 Me gusta

Andino está pensando si jugar en el COMO o en River. Tiene que morirse el pendejo pelotudo.

2 Me gusta

ICARDI le suma prestigio al plantel, aparte que está vigente, sería muy gil si lo podemos traer y no lo traemos. Aparte llorarían mucho en el riachuelo.

5 Me gusta

Alguien escribió que era bostero el pendejo ese, a dejar de perder tiempo y buscar por otro lado.
Otra vez los jugadores llegando con la pretemporada empezada …

Hay que repatriar a Lucas Boyé

7 Me gusta

Hay que traer a Icardi

1 me gusta

Traigan a Copetti

6 Me gusta

Busquen a Zampedri

1 me gusta

Yo a Cano lo traigo

1 me gusta

Llamen al chimy avila

2 Me gusta

Si es por el foro, el 100% de los jugadores de River son hinchas de oca

3 Me gusta

Es increíble, están ratoneando 5 palos por Prestianni que esta haciendo fuerza para volver de EU donde juega seguido, fue titular y el mejor de la sub 20 mientras ofrecen esa misma guita por Andino, que era suplente en esa selección y no muestra intenciones de venir.

Como se nota la cometa de Berman que debe tener contrato con el pibe hasta el 31/12, es alevoso.

5 Me gusta