quien poronga es Elias Baes ???
De casla, al igual que romania. Lo que le gusta al dt los jugadores de casla no tiene nombre, anda a saber por que sera
Lo que vamos a putear a Allende que es una mezcla de Tapia y Colidio, cuando empiece a patear todas al bulto (que en la MLS van adentro porque los arqueros son malisimos).
Si un pibito de 20 años con proyección está en la duda de jugar en River o en el Como de Italia es porque no sirve para nada. Cabeza de tacho rubio.
A mi me gusta Allende, pero si venia con otro mas para que juegue por el otro lado, viniendo el solo estamos en bolas, va a jugar por izquierda Maxiconsumo Salas tirando centros a la 2da bandeja
Nunca puse que Benedetto jugaba como Icardi.
Te lo rrsumo: Icardi es un negro cabeza igual que Benedetto, de esos que se ponen ropa de béisbol y son muy agrandados, tipos que a la corta o a la larga arman quilombo
Como jugador no se discute
si se queda bustos, hay que traer un lateral izq. un central un extremo y un nueve y empezar a moverse para vender al chileno de mierda colidio subiabre.
Imagino que cuando dicen que Icardi esta “roto” se acuerdan qie en River está Driussi todavía
Andino está pensando si jugar en el COMO o en River. Tiene que morirse el pendejo pelotudo.
ICARDI le suma prestigio al plantel, aparte que está vigente, sería muy gil si lo podemos traer y no lo traemos. Aparte llorarían mucho en el riachuelo.
Alguien escribió que era bostero el pendejo ese, a dejar de perder tiempo y buscar por otro lado.
Otra vez los jugadores llegando con la pretemporada empezada …
Hay que repatriar a Lucas Boyé
Hay que traer a Icardi
Traigan a Copetti
Busquen a Zampedri
Yo a Cano lo traigo
Llamen al chimy avila
Si es por el foro, el 100% de los jugadores de River son hinchas de oca
Es increíble, están ratoneando 5 palos por Prestianni que esta haciendo fuerza para volver de EU donde juega seguido, fue titular y el mejor de la sub 20 mientras ofrecen esa misma guita por Andino, que era suplente en esa selección y no muestra intenciones de venir.
Como se nota la cometa de Berman que debe tener contrato con el pibe hasta el 31/12, es alevoso.