Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Mirá el gol que metió el “roto” de Icardi hace dos días.

Si conoces algun jugador de River que haga algo similar avisa. Algunos viven en Narnia… como si nuestro nueve fuera Ronaldo Nazario.

12 Me gusta

hace poco volvió de una lesion de ligamentos , viene como una figura y despues anda saber como termina

Uno de esos dos tiene que venir si o si….que me importa los laterales, centrales que está buscando gagardo….el 9 y despues vemos los otros

1 me gusta

Sigo pensando que el 9 no debería salir del flaco López y de Icardi. Traer otro es no querer tener un 9 goleador en el equipo y seguir apostando a los tres muertos que tenemos de delanteros

3 Me gusta

Que vendan a Colidio y pongan la guita que resta por el flaco Lopez, jugador con vista al mundial y con valor real de reventa

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El fútbol se gana con goles, no con posesión y Tiki Tiki.

Y a River desde hace rato le falta gol.

2 Me gusta

no hay muchas opciones no te queda otra ( si es q hablaron con icardi)

1 me gusta

Yo vendería a Colidio y trataría de sacarme de encima urgentemente a Driussi.

Dejarla a Salas como acompañante de un delantero top como López o Icardi, como hacía en Racing y de suplente de el a Subiabre. Pero los otros dos qiencpbran sueldos altos y no rinden, hay que sacarlos del plantel

4 Me gusta

Le tira la bosta seguro al gordo ese

River le hizo una oferta a Godoy Cruz por Santino Andino:

5 millones por el 80%

4 Me gusta

Hay que traer a uno de los dos, lo óptimo los dos, pero me confirmo con uno que meta goles. River desde que volvió Gallardo tiene abstinencia de goles y este también debe entender que debe cambiar el esquema de juego, basta de superppnlar de volantes y no tenemls llegada franca al área contraria y ninguno se anima a patear al arco.

Todavía la FIFA no modifico que los partidos se ganan con goles. Así que tener muchos volantes sin gol, no es señal que vamos a ganar algo. Necesitamos delanteros con gol, que no le tengan asco a patear al arco contrario.

1 me gusta

“Tenemos a Colidio” tiran algunos kjjjj yo no sé si es sarcasmo o hablan enserio.

7 Me gusta

Después este pibe se pone la camiseta de River y el pesa como si fuera el ancla del Titanic.

Si es para ir mechandolo con otros bien, si es para que sea nuestro salvador, no. Para eso haybqie trae un jugador probado, un López o un Icardi que se pone la camiseta y juega, porque ya tiene suficiente rodaje en otros equipos y ligas importantes.

Benemuerto no es ni la uña del dedo meñique de la pata de Icardi. Y no hablo solo en trayectoria.

2 Me gusta

No lo quiere nadie en Brasil a ese jugador, ya bajo ostensiblemente si rendimiento, tuvo solo su veranito con nosotros.

Literalmente los bosteros le pusieron “Jansold” kjjj

2 Me gusta

ay un club de italia q compite por andino

Supuestamente el COMO (!!!) esta rompiendo las bolas por andino. Mamita, un club de mala muerte que con suerte tiene 100 hinchas. Va a hacer una oferta superadora, la unica forma que se me ocurre que el COMO (!!!) pueda poner mas guita es porque es un lavadero de guita, ni en italia conocen ese club

4 Me gusta

bueno arrancaron los primeros dos capitulos de la novelita del verano con el guille Andino, dejate de joder

anda a saber hasta cuando van a boludear con este tema

5 Me gusta

4 Me gusta