Hay que reconocer que mejoro notablemente la forma de negociar. Tanto vera como moreno los trajeron a precios razonables , y encima no los trajeron de un cuchiflito cómo Godoy cruz o alguna basura así, sino de Mineiro y Palmeiras. Después, las negociaciones que se cayeron, tanto mura como andino, fueron porque ambos prefirieron irse afuera, y por ambos ya están buscando alternativas como Allende (aunque para mí nada que ver con andino), y bernabei
Santiago Sosa llegó de la MLS a racing, y acá lo lloran todo el tiempo
Se avivaron al abrir 2 o 3 negociaciones por jugadores que juegan mas o menos de lo mismo, no como antes que se encaprichaban con un nombre.
Por ej ese Kevin Amaro uruguayo el presidente se hizo el loco y no sonó nunca más, que se joda por pelotudo.
este tipo si fuera tan bueno y tuviera q jugar en europa
11 goles en 3 meses y pico desde que volvio de la lesion , al lado de los hijos de puta que tenemos de delanteros actualmente, es el Gordo Ronaldo en su Prime
ay q ver si la rompio en la mls,
Keneddy cuesta 6 millones segun transfermarket, lo trai
Gabigol 4 millones
por ser heroe en una final y ganar una libertadores tiene q jugar en river??
pero sos un pelotudo, ni por 10 pesos lo compro
Delantero, no 9 de área. Una especie de Driussi, Colidio, Mora…jugadores que son delanteros, hacen goles pero muchas veces salen del área y son asociativos. Segundo punta podría ser, acompañaría muy bien a un 9.
Mw gusta como juega Icardi pero tiene un aura tan lengüita Benedetto…
El 9 tiene que ser un tipo consagrado como Icardi. Ese Allende debe ser un falopa bárbaro.
Todo bien con los 5, ya está cubierto. Pero arriba no le hacemos un gol a nadie
Icardi es el villano perfecto. Le cogió la novia al amigo y cuando ya estaba vieja la dejó por un gato más joven. Ahora viene a River y contrariamente a su ex amigo cuck la rompe toda y le va bien contra Boca, mientras el otro lo mejor que hizo fueron algunos goles en Catania y jugar a Master Cheff.
Allende no jugaba de extremo también? Yo no estoy tan seguro de traerlo, me parece que tenemos jugadores similares. Yo usaría a Colidio de 9 que es donde más puede rendir o en su defecto detrás del 9 no por la banda ya que lo limita muchísimo.
Antes que Allende prefiero a Icardi y que pregunten condiciones por extremos como Cetré, Carrizo, Andino, hasta al negro Villa traería de extremo pero acá están los modernitos con la Grandeza
el 9 de river tiene q ser taty castellanos 100% ( y gallardo lo quiso )
Anuncio que Allende tiene thread.
Si no viene es porque ha sido mufado por un SIMIo.
Yo a los jugadores que son buenos no les creo los threads porque los mufo.
esta roto icardi, viene para ponerse al camiseta y la plata y chu, no es un jugador q la quiere romper
Pido un favor que nada que ver con los refuerzos.
Pero cierren los threads de los antiguos rumores.
Está el thread de Cepeda que un pelotudo lo reabrió.
Metió goles en el último partido de la liga turca…me parece que estás pensando en otro jugador, poriwe si Icardi eses roto, con los goles que mete, que tenemos que decir del espanto de Driussi que ni eso hace y se borra en los partidos???
El flaco López debería ser sino Icardi.
El tema de Castellanos es que está desinflado.