Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

5 Me gusta

Buen suplente de Kevin.

Cantado que van a terminar jugando Salas-Driussi-Allende. No me gusta ni medio este.

6 Me gusta

todavía no puedo entender como lo compramos a castaño por 14 millones :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Tienen que traer a cepeda por 3 millones tenes un extremo derecho y izquierdo después tranquilamente lo vos podes vender por 6 o 7

3 Me gusta

Si traemos a Janson me suicido y te visito como fantasma todos los días de tu vida.

16 Me gusta

mira jugo en la mls la rompio, pero en river le va a costar muchismo

la delantera de river en los últimos años le costó

mls vs liga profesional no hay comparaciones

1 me gusta

basta con chilenos son mufa, y me chupa q juege bien el tipo

3 Me gusta

Pero callate la boca esquizo janson le mandaa esta loco este pelotudo :joy::joy: menos mal que no es dirigente y solo un tipo detras de una computadora

5 Me gusta

No eran 12 ???

Que se va sumando guita?

no jugo 2 años el tipo y también nos dejo eliminado , pensa

Y creo que ni 9 puro es este

Calvari MERCA el camino

5 Me gusta

allende la rompio por messi, hoy todos los que juegan con messi adelante la rompen

1. allende
  2. suarez ( hasta ay no mas)
  3. silvetti q entraba poco pero metia ,

La MLS es una liga amateur, el propio Messi es un ex jugador que sólo ahí puede destacarse. Es más meritorio hacer 10 goles en la B Nacional que 20 en la MLS

13 Me gusta

No se si el inter de Miami pasa papelones contra un Godoy Cruz descendido, así que tampoco estamos comprando joyas (en ninguno de los 2 casos).

1 me gusta

Allende es muy similar a Colidio. No necesitamos algo asi.

2 Me gusta

en inter maimi no jugaba de 9 ??

igual Pratto y Armani ya eran experimentados, no venían a mostrarse sino a ganar. Moreno ponele, ya tiene su edad y vuelve de Brasil. Andino recién empieza.

Andino y silvetti

Vendes a driussi y colidio, los 9 salas y los pibes

1 me gusta