me cruce a la bufal en la obra de rocky de nico vazques, gran hincha del millonario y forista habitual
Increíble como el bait del pelotudo de calvari se lo comieron ubfal, la china Suárez, los medios de acá y los de afuera. Todos lo citan como fuente a el gordo nefasto este que tiene menos info que córtese. Decí que mañana es navidad sino le terminabamos armando el programa al trolo de De Brito. Mamita nadie se dió cuenta del historial de calvari en River? Desde el 2012 que baitea con los refuerzos, nunca supo nada.
La verdad hay que admitir que calvari es el 1. El tipo está hace más de 15 años ahí vendiendo humo y baiteando y los boludos siguen cayendo. Tenés que cerrar el estadio
Los trucos juegan Champions
Otro que no pega una
Al final puro humo lo de Icardi al parecer
Después de 3 bendis y varios chomas… sigue siendo una levanta-j4p1z de primer nivel la hdp
(?)
Me tienen podrido estos nuevos “cracks” que no se gambetean a nadie, no ponen ni un pase gol y se creen el Beto Alonso
Es mas q todos nuestros delanteros juntos, pelotudito
Sacate el termo de la cabeza antes de contarme boludin
Santino Andino tiene nombre de meme de brain rot, como Bombardilo Crocodilo y esas falopeadas
Mañana los gordos del foro juntándose para ver LAM a ver si De Brito y Yanina oficializan la llegada de Icardi
Admito que una vez me hice una paja pensando en Laura Ubfal. UNA sola vez. Era muy pibito y demasiado pajero.
Es una movida para generar rating. Icardi no va a venir a River, lo tengo 100% confirmado.
Banco q los volantes sean Lencina y Jaimito y que sea lo q dios quiera