Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Canale es el nuevo Garcia Guerreño. Se van de Lanus y son conos al estilo Lussenhoff

3 Me gusta

Tienen que sacar guita de donde sea, este año River no puede quedar virgo de nuevo, 2 millones extra hay por lo de Yacaré y tiene que desviar cualquier gasto no indispensable al fútbol por este año. Mas que boca puede salir campeón, vos tenés que estar a la altura no podés dejarte aplastar.

Esta dirigencia de mierda tiene guita para cualquier boludes edilicia, no hay excusas. Incluso si necesitás tenés que sacar un préstamo (tienen a Brito a mano incluso), Este año es ganar si o si un par de cosas, sobre todo lo internacional.

1 me gusta

Lo que mas necesitamos es un delantero que de miedo al rival, de mayor a menor, un Jose Lopez, Icardi, Castellanos, “Beltran”, Gabigol, “Tadeo Allende”.

Y extremos todo muy lindo como Cetre pero ¿Lo sabra usar Gallardo? Porque nunca tuvo extremos.

1 me gusta

Tienen que apostar fuerte por un nueve efectivo que rinda desde el día uno, cero apuesta ahí.

1 me gusta

Si vendemos a la falopa del plantel podemos rescatar 30 millones de ganancia

2 Me gusta

Cano es viejo pero estoy seguro que te da la sudamericana con los goles del tipo. Es goleador de raza

2 Me gusta

Saco a Colidio pongo a Rodrigo Castillo, saco a Castaño y pruebo a Vera y saco a Quarta para poner a José Canale de Lanús.
Muy buen XI.

A Hulk se lo comio como a un pancho, mejor que Pezzella ya es, puede ser un buen suplente por 2 pesos.

Pero está hablando de cuando salga de Lanús.

2 Me gusta

¿Me van a decir que no pueden llamar directamente al jugador y que este hable con sus representantes? Inútiles.

No me gusta Allende.

2 Me gusta

Asi lo dejan de pedir

5 Me gusta

Por una temporada, para ganar la Sudamericana traería a Zampedri o Cano y a la mierda

7 Me gusta

Che que alguien le saque el constructor de alineaciones a siempreriver29

13 Me gusta

Cuando venga aca va a ser una copia barata de su compatriota que metio la mano en Cordoba. Ademas a Hulk tambien lo marco Izquierdoz y nadie pide a Charly. Eso habla mas bien que el llanto de que los Brazucas tienen mucha ventaja es un chamuyo. Lanus tiene mucho de esos jugadores veranito que al año estan dando asco en otros equipos. El unico traible de ahi es Marcelino Moreno como suplente. El resto falopa

Zampedri cano o vegetti. 3 tanques que te harian ganar una sudaca con sus goles. Para 1 año y listo

3 Me gusta

Hay otro que tiene pinta de bueno de ahí, y es justamente extremo.. Dylan Aquino

No bancas?

terminan en el Girona o Elche

1 me gusta

Insisto, con Cetré e Icardi ganamos todo en 2026.

(a lo mucho, por dos pesos, Canale y Romaña para que sean defensores centrales suplentes y listo)

3 Me gusta