Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

La de Romaña no se cayo, seguramente venga, en Casla están desesperados por guita

1 me gusta

Se cayeron Echeverri y Prestianni que ya hace una semana sabíamos que no venían. Ascacibar porque no quiere venir y Mura por lo mismo.

Nada de eso nos cambiaba el panorama, Andino sigue en carpeta lo mismo con Romaña.

4 no vamos a buscar porque se queda Bustos, el tema es traer 1 extremo si no viene Andino y un delantero.

1 me gusta

Mamita que pedazo de salame

1 me gusta

A Andino no lo tengo bien visto, pero de los que se cayeron solo me interesaba Prestianni.

Para mí tendrían que buscar a Cetre.

Romaña no me disgusta pero a Boselli hay que venderlo porque sino gastas 2 cupos al pedo.

Busquen un colombiano/ecuatoriano que sea rápido. No es un fenómeno, pero Racing trajo a Duvan Vergara por 1 palo.

1 me gusta

Y el que aceptó la renovación por esa guita merece una inyección letal.

Recuerden que el hijo de puta amagó con una oferta de Arabia a horas del cierre del mercado de pases, lo dejaba a River sin poder incorporar un reemplazante. Entonces con esa ventaja pidió un aumento terrible de su salario, por eso ahora no se quiere ir, cobra una barbaridad.

1 me gusta

con icardi, un extremo, un volante mixto y un arquero me conformo para 2026

si es mas facil sacar al garca en junio que juegue ruberto con driussi o salas la mayoria de los partidos y ver si esta para primera o no

lo mismo con los subiabre, jaime, obregon, etc muchos minutos para las inferiores

1 me gusta

Aníbal moreno ya está hecho, está entrenando con nosotros. Es el nombre que personalmente, venía pidiendo hace un año.

Digo que los que no me convencian, son los que estaban negociando ahora

2 Me gusta

Romaña es el peor, ojalá no venga, es un tosco tronco lentisimo. Acá no tiene nada que hacer

son humos de la dirigencia para justificar contratos top y desviar guita

hicieron lo mismo con conchidio

el representante se lleva un palo de arriba. Los jugadores no creo que cobren lo que tienen firmado y los dirigentes van y van con los representantes

me acuerdo que por los 2000 salto que ricardo rojas tenia un contrato top, el tipo dijo que no cobraba ni en pedo eso. Y era mucho antes de la vaselina. Onda en un plantel con aimar, saviola, angel uno de los mejores pagos era ricky que era un injunable

Mamita, nada que ver un jugador con otro

8 Me gusta

Aníbal Moreno se contagió de H3N2 y Fausto Vera tiene ataques de pánico.

@HernanSCastillo

1 me gusta

Es que lo de Berman no es nuevo o un invento de Gallardo. Paso siempre

Hablando de esos 4 “rendidores” de reserva hace 20 años, jugadores como Lobo, Plaza o Frontini juegan en la primera de River con ese mecanismo de la cometa. Despues hicieron exitosas carreras en Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan

3 Me gusta

No viene nadie, vayan cerrando

2 Me gusta

Es que Gallardo seguro lo iba a poner por derecha a Santino Andino, para que juegue Salas por el otro lado.

Con todos los jugadores que nombramos hay que tener en cuenta el DT.

2 Me gusta

hay tipos que ven el futbol con el culo, es arturo mina 2 este negro

Cetre es un jugador que River necesita, desborda por los costados y es desequiluibrante en el 1v1, además de que retrocede en defensa.

2 Me gusta

Y si pero no hay plata por tantos recaudos, supuestamente habia $25.000.000 a disposición para gastar pero se gasto 8 millones entre Moreno y Vera y siguen ratoneando en refuerzos.

En teoria quedan 17 millones para gastar pero dudo que lo hagan, y como no estamos vendiendo a nadie, esta dificil.

Dije eso porque algunos piden 10 refuerzos mas o menos, y es imposible teniendo en cuenta las decisiones, si fuera por mi, si lo haria, pero estoy hablando desde un punto realista, la mayoria dice “que se vaya Armani y pongamos 15 palos por Rossi” pero la realidad es que se va a quedar hasta que termine su contrato.

La gente que maneja a Andino es totalmente descabezada, como vas a prescindir de venir a River sabiendo que si la rompes se te abren muchisimas más puertas, incomprensible lo mal asesorados que están algunos jugadores.

5 Me gusta

Lo de Icardi con River es una estupidez. Literalmente acabo de ver que están hablando de sus posteos en América.
Y encima que gana mucha guita, está muy expuesto mediáticamente.
Pero después me acuerdo que tuvimos cada paquete insulso jugando y tipos de 40 años siendo titulares en etapas importantes y que no eran Messi precisamente, assi que por mi que venga y se culee a las mujeres de varios hijos de puta del plantel

4 Me gusta

Además en el post estoy pidiendo a Icardi, Cetré, Romaña y Canale. Esta bastante bien para el presupuesto que “supuestamente” tiene el club.