Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Flamengo inició gestiones para quedarse con uno de los máximos anhelos de Gallardo en River

Patito Rodriguez?

13 Me gusta

Castellanos

Valoyes

1 me gusta

aprende a interpretar textos campeon

nadie dijo que estan al nivel si no peleate solo

Un novi encontrado en un cofre hundido en el caribe hace 447 años

4 Me gusta

Ese era su obsesion. No futbolera. 100% homoerotica

3 Me gusta

Cuánto piden por Castellanos?

tiene un valor de 25 millones

Al final, lo que tirabamos en joda apenas se fue de que iba a terminar en el girona se volvio canon

21 Me gusta

Hijos de puta pensé que habían cerrado de CR7 de tantos mensajes…ya arrancaron con la humareda sin humo….es lo peor del florito

7 Me gusta

este pibe se fue por plata, no lo veo volver ahora o en 5 años mas

1 me gusta

Pero si (sacando la final vs Tigres) lo mejor de mayada fue esa seguidilla de partidos en 2016 de 3 cubriendo a Casco que se había lesionado vs Boca

2 Me gusta

Echeverri está enfermo por River, no vaya a ser cosa que se hinche las pelotas como el burrito y venga igual, cagandose en su contrato con el City

En enero lo tenés en River camp entrenando de civil junto a Gallopo, ambos inhabilitados por FIFA

3 Me gusta

No se, pero que traigan a alguien que se pueda sacar un tipo de encima

2 Me gusta

Se pincharon todos los pases

Cerrad.

1 me gusta

Bueno se cayeron todas las negociaciones y ni siquiera buscan un 9. Yo les dije, a estos tipos les tiras un elogio y aprovechan para hacer la plancha por eso hay que putearlos las 24hrs en las redes para que muevan el culo. Lamentablemente se conformaron con Aníbal moreno, vieron que los nenazos de Twitter están felices tirándole flores a di cargo y bajaron la persiana. Mientras tanto al equipo le falta como mínimo 6 refuerzos de jerarquía más sino vamos a volver a tener un año de mierda

6 Me gusta

Es bueno que se hayan caído todas las negociaciones, no me convencia ninguno

1 me gusta

Anibal moreno?

Mira era un suplente rendidor, no le da para titular pero cuando juega no te deja a gamba. Además jugaba por los dos costados, cerraba pero todos lados, una lastima