Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Bustos es Maicon al lado de Mira, no sé que carajo piensa gallardo

y bueno

yo digo que es lo que tiene que pasar y lo que haria cualquier club medianamente serio, si trajiste un negociado y no lo podes subir porque no tiene las cualidades que te puedo decir? que se vayan todos a la concha de su madre, otra respuesta no hay

Tampoco es novedad. River debe tener la mayor cantidad de negociados en reserva. Es historico, desde la época de Santilli para acá fue moneda corriente lo de los sobornos y los cambios de representante para jugar

¿DAP no le pidió plata a Crespo?

habra jugado de 4

no de 3

si jugaste al futbol te daras cuenta que no es lo mismo

por eso laterales que pueden jugar en ambas bandas hay muy pocos en el mundo, y siempre te rinde mas en una banda que en la otra

error de Gallardo en querer inventar algo que hasta yo que no vivo de esto me doy cuenta que es un experimento

1 me gusta

Eso fue cuando Crespo estaba al borde del retiro en 2011 como condición para volver

4 Me gusta

Mayada tambien era 4

y Gallardo lo ponia de 3, donde no paraba ni al bondi , siempre lo agarraban con pierna cambiada y quedaba pagando

que no tengas a nadie y lo pongas para completar el 11 es otro tema, pero sino tenes a nadie tambien es culpa tuya por no planificar un plantel que cubra todos los roles

El concepto de un lateral defensivo es lo mismo: cubrir los espacios atrás de los defensores. Mayada llegó siendo figura jugando de once y lo mandaron de cuatro contra Tigres sin casi haber jugado ahí pero fue figura. Solo tenía que corre más rápido que Aquino. Es futbol, no Álgebra 3

Jugar de lateral es mucho más difícil que jugar de 9

1 me gusta

11 Me gusta

no coincido para nada

y Mayada siendo diestro siempre jugo de 4 o de carrilero por derecha, si jugo por izquierda aca lo hizo y mal.

en River destaco siempre por derecha, nadie lo recuerda por lo que hizo en la otra banda.

sino tenes oficio para jugar de lateral te pasa lo que le pasa a todos cuando arrancan que dejan toda la banda libre y se cierran hacia adentro, revisa los primeros partidos de Montiel por ejemplo.

basta de jugadores de la mls.

Ahora es más difícil porque Guardiola dijo que tenían que tener las cualidades de un interno. El Chileno y Mayada no tenian que hacer eso, solo cubrir las cagadas de los centrales. Uno lo hizo, el otro no. Que se le va a hacer che

1 me gusta

Todo muy lindo, pero los extremos que necesitamos todos caídos. Mamadera

El problema de los laterales de River es que casi nunca llegan con sorpresa, porque el bobo de Gallardo juega sin extremos y los laterales están siempre lanzados. Y en defensa, sufren por lo mismo. Imaginate ser 4 y que por tu carril este haciendo sombra el gordo Quintero.

5 Me gusta

Mayada siempre fue cinco puntos, era rueda de auxilio y cumplió con eso. Se compensan muchas falencias siendo solamente rápido y piyo. Eso de perfil cambiado y que no se que palabrerío corre si tuviese que hacer cosas más complejas como buscar espacios como otro volante mas

Miguelito es crack. No tiene nada que ver la mls

7 Me gusta

Arrancamos con las palidas

1 me gusta

31 años. y para atacar ncesita un joven q ponga

sigue en ascenso la carrera del soretito Echeverry

9 Me gusta