Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Perdón si mi español no es bueno pero pongan los 18 palos por López y cierren el libro de pases. Con eso aguantamos el primer semestre

3 Me gusta

Tienen que parar cualquier obra y ponerla toda para el fútbol, este año tiene que ser el nuevo cambio de época para River otra vez, no se puede seguir en esta decadencia.

Se está perdiendo todo el prestigio que ganamos hace tan poco, completamente desaprovechado por decisiones pelotudas dirigenciales, del técnico y ni hablemos de los jugadores.

3 Me gusta

Si se queda Bustos que cierren a Bernabei, den a Diaz o Galarza como parte de pago, Mura que se vaya a jugar al soccer a Miami, perdió la oportunidad de su vida.

Lo mismo con Andino, si no quiere venir traigan a Benja Dominguez o algún revulsivo.

Esperemos que Di Cracklo no pase a ser Di Fiasco

3 Me gusta

Pagaba más RIVER, hasta periodistas bosteros lo decían que no tienen porque tirarnos flores. Un boludo a pedal Mura. Se fue a retirar a la MLS

4 Me gusta

ese Mura es un meh barbaro

para traer un tipo que va a cobrar un paquete y no cambia ninguna ecuacion y que ademas es suplente, que rasquen alguno en la 3ra, basta de traer muñecos por traer, busquen en la cantera sino para que mierda formamos jugadores la re concha de tu madre!!

1 me gusta

Andino benja dominguez, alguien menos pecho fresco no tenes?.

Hay que buscar al paragua almiron que es hincha de River

2 Me gusta

Hace cuánto no sacamos laterales en RIVER? No me vengan con Montiel que era central.

Donde esta miguelito almiron? Ese es crack y para River

5 Me gusta

El periodismo se encarga de tirarle mierda a los jugadores porque así se maneja el club para blindarse. Los sobres nuestros es para eso y tapar quilombos como lo de Borre fajando a la mujer

1 me gusta

tendrian que empezar a laburar mejor entonces

todos los equipos sacan laterales menos nosotros?

el primo de Montiel es lateral y lo dejamos ir, para suplente estaba sobrado. Si traes un lateral tiene que ser porque es recontra figura y viene a jugar, sino no tiene goyete.

Es el puesto menos importante del futbol. No vale la pena gastar ni 3 palos por un lateral. Donde vos tenes que gastar es en la columna vertebral. Arquero,central, 5 , creativo y 9

hubo un River que tenia a Lombardi de 4, jugador horrible como pocos vi en mi vida, y sin embargo ese equipo era una maquina.

hay que enfocar en otros puestos, y rellenar con pibes, total son para cubrir alguna emergencia ocacional.

Almiron en el atlanta united y tiene 31 años…yo creo que por 7 palos lo traes

2 Me gusta

En la época que los laterales salvo que fueran excepcionales, no cumplian otra función mas que cubrir espacios entre el central y el 5, cada uno por su banda. Hoy si los laterales no pasan al ataque y no generas superioridad numérica, no hay forma de entrarle a estos equipitos de mierda que se te meten atras.

Ni tampoco hay que irse caso. Con solo recordar Lima cuando se lesiona Casco y entra el mufa que deja correr a Gabigol. No es tener un relleno ahí y que cumpla, es tener a alguien de confianza para salvarte el culo como hizo Mayada en Madrid

4 Me gusta

la Seleccion tiene a Molina que no es malo pero tampoco una maravilla, no necesitas a Cafu para generar esa superioridad, si lo tenes, mejor. Tienen que laburar al 4 de la reserva ahi y enfocar en lo imprescindible.

1 me gusta

Paulo diaz decis?

eso porque no tiene oficio de lateral, si pones un jugador con oficio eso no pasa. Diaz es central, ponerlo de lateral es una pelotudez de Gallardo, no es patrimonio del jugador.

El cuatro de la reserva es malo un negociado de algún representante. En si toda la reserva es mediopelo. Los buenos son los que estan desde la quinta división para atrás. Si pasaste cuarta y no fuiste directo a primera sos malo. No hay vuelta que darle

Paulo Díaz jugó dos años como lateral. Uno en Unión Española y otro con CASLA, ambos con Guede como técnico. El oficio lo tiene, lo que no tiene es neuronas

3 Me gusta

Bustos es Maicon al lado de Mira, no sé que carajo piensa gallardo