Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Se cae absolutamente todo.
Otro año sin jugar con un 9 a la altura

3 Me gusta

Lo de andino y europa bueno, pero que tan boludo (o bostero) tenes que ser para irte a jugar a la mls antes que a River? Como le venden espejitos de colores messi y sus secuaces a los boludos siendo que ellos fueron a retirarse jugando contra unos universitarios.

Este es ultra gallardista siempre son los mismos

Pasa que ya está al cierre de la carrera y estuvo tres años cobrando 2 millones en pesos. Me parece lógico irse al lugar donde te pagan cuatro veces que acá más rascandote los huevos

Mura es el jugador más 5 puntos que ví en mi vida igual

1 me gusta

Supuestamente River a mura le ofrecia mas que inter miami

1 me gusta

Es que venía a ser eso. Un buen suplente que te cierra la banda y no mucho más. No es alguien que te cambie un partido salvo que tengas que defenderte

Traigan al flaco lopez y a bono

3 Me gusta

Chamuyo. Mira si Inter de Miami va a pagar menos que River dónde te miden por productividad. El flaco debe estar cansado de pelear el sueldo, quiere algo bueno sin vueltas

No creo que el inter de miami pague tanto, los topes salariales mas tener a los personajes estos que te consumen el 90 por ciento de la masa salarial (no creo que messi, suarez, alba y los demas cobren 2 mangos)

2 Me gusta

Sacaste mal las cuentas entonces querido hay más plata todavía.

Mura no va a cobra lo mismo que Alba o Pessi. Tampoco le van a ofrecer las chirolas que largue Di Carlo

Si en eso coincido totalmente, la prioridad ahora es el 9. Es urgencia total, alguien que no tengas dudas que la va a meter, hay que ponerla toda ahí antes que nada.

Hay que sacarse de encima los que no rinden y tienen contratos altos y al técnico bajarle el contrato, ke no gano nada cobrado diez palos verdes x año….y ahí tenes guita de sobra para traer y sostener un plantel competitivo.

4 Me gusta

Irse a vivir a Miami debe ser como el Vallhala para los futbolistas y los felinos que tienen de mujer

19 Me gusta

Están hace dos meses buscándole club al Chileno para que le pague los tres palos que cobra acá. Nadie es tan boludo de dejarse estafar tan fácilmente. El jugador, mal que nos pese, está a en su derecho quedarse a a cobrando eso mientras trota con la reserva. Después está el debate si es moral o no, pero a un indígena que patea una pelota no le debe importar mucho

Paulo Diaz gana 4.5 millones USD por año. Es el mejor pago de Argentina (anteriormente era Acuña)

2 Me gusta

El que trajo a paulo diaz deberia ir preso

20 Me gusta

18 si sumo de nuevo lo de Ascacibar. Sigue siendo lo mismo, solo podés traer a un delantero de jerarquía con eso. El resto es falopa o capricho por gente ignota para jugar al zzzzzcoutinn

1 me gusta

Y que querés si mira la cara de pancho que tiene. Lo criaron a leche paterna fija

4 Me gusta