Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Castillo en un rato:
-Se cayó lo de Andino
-Se acabaron las relaciones con Mura
-Wanda mató a Icardi y a la China
-Se lesionó Vera
-Falleció Aníbal Moreno
-Se trabó lo de Nacho Fernández a Gimnasia y vuelve a River.
-Vuelve Maxi López del retiro para jugar Sudamericana
-Armani está poseído y trajeron a un cura a River Camp

10 Me gusta

Es un 9 goleador, para eso va a estar. Y sabe asociarse, pivotear, correr a los espacios, tirar diagonales. Solo en este foro hay payasos que ponen a Icardi al nivel de Borja, mama

Lo de Maxi Lopez sería una buena noticia viendo los delanterosque tenemos hoy en River

Ya lo estan bajando.

Bueno se le acabó la NAFTA a Di Carlito

• Andino
  • Prestianni
  • Mura

Todos caídos el único que sigue a flote es Romaña, vayan despidiéndose del mercado de pases.

8 Me gusta

Y mas en un equipo como el de bielsardo que los re contra usa a los laterales por su forma de jugar..

1 me gusta

El tema es que Andino no tiene ninguna oferta concreta. “Le prometieron que…” “espera que ahí viene la oferta”…te la van a poner pendejo, no va a venir el Tottenham a buscarte. River es más mejor opción date cuenta gil. Que pendejo boludo.

6 Me gusta

Tenes toda una estructura de inferiores para tener que traer a mura un suplenton de yasin. Dejense de joder, tenes mil laterales de inferiores, hasta el de la sub 16 es buenisimo

LA GUITA FUERTE EN EL GOLEADOR, EL QUE TE CAMBIA LOS PARTIDOS

1 me gusta

¿Cuanto sale Maravilla?

122 palos

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre andino entonces. Seguro en cada mercado va a estar rompiendo las bolas para que lo vendan a europa. Jugadores no comprometidos no nos sirve, a menos que sea un verdadero fuera de serie

4 Me gusta

Pero si todo jugador quiere jugar en Europa jaja. Eso de jugar toda tu carrera es un club Sudaca no existe más salvo que seas horrible como Cubero

1 me gusta

Y carrizo de velez donde anda? Sigue en velez todavia? Si lo de andino esta caido hay que hacer un tirito por ahi

1 me gusta

Es un menduco pecho fresco con cara de colidio. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Busquen tipos con ganas de jugar en River. EL CREATIVO DE FERRO DEL SANTO TUCUMANO DE QUILMES, SE MATARIAN POR JUGAR EN RIVER, SON MEJORES

1 me gusta

no es para River ese tipo

es un tronco y relento

Aparte ya tiene como 40 años no necesitamos mas viejos que nos costo deshacernos de todos esos

Nececsitamos un plantel a tope, basta de esa mentalidad de que como vamos a Sudamericana hay que tener menos plantel, como si el que tuvieramos hubiera alcanzado para Libertadores.

Tenés que ir con todo, la única forma de ganarla, no es fácil con los brasileros que juegan y los argentinos, mirá la lista.

Tenés que hacer un equipazo para ganarla. Ir por menos es de idiota, aparte está el campeonato local que hay que ganar si o si, que es eso de basar todo en si quedamos o no adentro de la libertadores, River tiene que tener lo máximo disponibles siempre.

4 Me gusta

Todo muy lindo pero no hay plata. Solo quedan 12 palos. Antes que comprar falopa barata pero de a muchos prefiero que la pongan solo por López y en Julio veremos qué falta

2 Me gusta

A preguntar condiciones por Cetré y Carrizo, que se vaya a la puta que lo parió el pendejo chupa pija de Andino, berretin de diva los 4 de copas estos.

3 Me gusta

1 me gusta