Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

La bomba del dia

6 Me gusta

la bomba es, o icardi o cetre.

Merlo bajó a Mura

6 Me gusta

listo, firma por 5 años con river y se retira como casco.

6 Me gusta

‘Yayito’ kjjjj re confite

7 Me gusta

hoy todo es mucho mas dinamico y la mayoria de los jugadores hacen un poco de todo

hemos visto a casco cerrarse para jugar de “5” cuando teniamos la pelota muchas veces

cambia mucho cuando tenes la pelota y cuando no a diferencia de hace 30 años que todos mas o menos mantenian la posesion

yo que se montiel y/o casco terminaban de 11 o 7 en 2018 los puntas se tiraban a pivotear y terminaban definiendo la jugada volantes o el segundo punta muchas veces

1 me gusta

:police_car_light: Facundo Mura es NUEVO JUGADOR de INTER MIAMI.

Cortese aMura los cantos

1 me gusta

Dios que cara de petero tiene ese gordo

Van a terminar viniendo los dos de san lorenzo romaña y a ese baez que no le conozco la cara literal, ese si es un re falopa mal..

2 Me gusta

Icardi si lo traen es por el shock de mercado porque futbolisticamente, seamos honestos, hace mil años que se le perdio el rastro, nadie sabe como esta ni cuando puede rendir

3 Me gusta

Lo de Andino está CASI CAIDO. Lo dijo Merlo recién.

3 Me gusta

Los laterales tienen que ser de las inferiores sino para que mierda tenemos tantas inferiores?. Puesto menor, dejense de joder. GASTEN EN EL 9 Y EL CREATIVO

1 me gusta

lo unico que se sabe de Icardi desde hace una un par de años largos es acerca de su vida sentimental

el fulbo? eso te lo debo

Dos buenos laterales te solucionan un montón de problemas, en ataque y defensa. Son fundamentales porque los partidos se ganan y se pierden en los costados muchas veces. Y son el apoyo de los creativos. Messi siempre jugaba mirando a los laterales porque ahí lastimaba.

2 Me gusta

No hay algo potable de las inferiores como laterales? dejense de joder, todo lo que suena es falopiña-.

1 me gusta

Mura finalmente eligió al Inter Miami. No viene

1 me gusta

Todo equipo que campeona de algo serio en america
Tiene delanteros que inventan goles
Y un mediocampo fuerte que copa la parada.
Lo segundo pareciera estar armandose
Falta arriba uno que desequilibre y uno que la meta

3 Me gusta

Se cayeron todos los refuerzos que sonaban

4 Me gusta

Mejor eran todos medio pelos, andino mura dejense de jodeeeeeeeeer. Tenes 200 jugadores mejores que esos

2 Me gusta