Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

estos 6 meses se queda en turquia dijo y si cobra eso es razonable

el unico motivo para cualquier jugador de volver es no te quieren mas en europa o queres vivir cerca de la familia

no me pareceria raro que la china lo traiga

3 Me gusta

No son necesarios los extremos para jugar bien al fútbol, a ustedes les lavó el cerebro Guardiola a tal punto que creen que sólo se puede jugar 4-3-3. Argentina salió campeona del mundo jugando 4-4-2, sin extremos. El único que iba por afuera era di maría.

5 Me gusta

Marketing, MARKETING!! Para ellos ya es más que suficiente. Mirá como rompen las pelotas con el suplente de Enzo que no ganó más que 2 tapas de la revista Gente.
A ver si algún día dejamos de ser tan boludos como siempre!

5 Me gusta

Al potable de allá ya se lo lleva la bosta. Acá no hay scouting de jugadores, solo traen lonqienle ofrecen si les gusta.

Ahora se dan cuenta? De que los hinchas son los responsables de la situación? “Pero me decían los hinchas no metemos los goles”
Necesitamos un cambio en los hinchas y foristas.
Porque los que tenemos estan gagas. No todos pero varios.

Podremos tener una mejor versión de Gallardo de lo que fue que con los gagas que son los hinchas seguramente sigamos igual.
Quejándose porque lo queremos sacar barato jajaja que pelotudos.
No sé dan cuenta que necesitamos reforzarnos en varios puestos y el presupuesto es limitado? Si pagamos 6 palos por romaña no vamos a reforzar otros lugares y por ende nos puede ir mal.

3 Me gusta

aca es mas importante si no tenes calidad tenes que tener algo extra

velocidad o gambeta y tirar centros o pases certeros al 9

por eso perdimos el 2do clasico este año. El burro del changuito zebolla metio dos corridas y nadie lo pudo alcanzar

argentina no jugo 442. Tenias di maria, messi y julian

1 me gusta

Messi siempre estuvo centralizado y Julian iba por todo el frente de ataque. Necesitas gente que eventualmente juegue abierta, no necesariamente extremos

Por eso eso del telefonito y la queja del esquema que va a usar es llanto de viejos de cafe. Siempre el funcionamiento esta por encima de todo

si nuestros centrales no pueden aguantar una sudamericana y el torneo local….de ultima que la dupla sea portillo martinez quarta

prefiero traer un arquero que armani no da para mas, un volante mixto, extremos y uno o dos 9

Yo creo que falta un creativo y jugadores desequilibrantes (acá pueden jugar los extremos).
Además falta un arquero y un 9 (acá no traigo dos por ahora salvo que sea un esquema que necesite muchos delanteros)
Por ejemplo si jugamos con 2 extremos no necesitamos más de un solo delantero.
Y Colidio, salas, Driussi y Roberto estarían al pedo.

1 me gusta

Messi y Julian jugaban libres por adentro. De Paul también se cerraba y le daba paso a Molina. Era un esquema asimétrico, la banda derecha no se paraba igual que la izquierda. Di Maria sí jugaba por los costados.

Ese trabajo que decis lo podes lograr con buenos laterales. Pero tienen que ser muy habilidosos (tipo Sorin).

4 Me gusta

No puedo creer que no piensen comprar a Bono, mo tenemos arquero

Se puede jugar con 1 extremo y un media punta? Y el 9?
A mí me parece raro jaja

1 me gusta

Dejen de postear pelotudeces y traigan humo.

Estoy mas ansioso que cuando Nicole Neuman se iba a poner en bolas en el obelisco para defender los derechos de los animales

3 Me gusta

Humito mañanero kjjjj

5 Me gusta

antes de ayer dijeron que iban a cerrar un refuerzo por dia

ya fracasaron

ayer no cerraron a nadie

cierren

1 me gusta

podes jugar como en 2014 que a piscu lo tirabas a la derecha y jugaban teo y mora tambien

vamos un 442 que se convierta en 433 por momentos

Esos son partidarios de bosta

2 Me gusta

si messi siempre juega libre pero no lo podes considerar volante y di maria hace rato no lo es, julian nunca lo fue

despues los jugadores se mueven pero 442 lo armas solamente cuando ibas ganando y di maria retrocede

Y, los jugadores se mueven. En el parado sí era un 4-3-3 pero los jugadores no se movían como en esa forma clásica que decis (como el City o Barcelona ponele). Sobre todo por Julian que iba por el centro y Messi que jugaba libre por todo el ataque. De hecho no fue un equipo que hiciera goles por desbordar y conectar centros. Es un equipo muy dificil de analizar y reproducir.

2 Me gusta

Sigue el humo de Balotelli
https://x.com/i/status/2003133757117849836